Ben 10 Wiki
Advertisement

Herbert J. Zomboni, más conocido como Zombozo, es un villano disfrazado de payaso de la serie Ben 10 (Reboot). Apareció por primera vez en el episodio Escuela de payasos.

Etimología

Su nombre proviene de dos palabras "Zom" que significa zombi y "Bozo" un payaso muy conocido, por lo tanto su nombre seria Payaso Zombie.

Apariencia

Zombozo parece un payaso con cabello rosado y piel pálida. Él también tiene grandes dientes afilados blancos y labios rojos. Sus ojos son anaranjados y amarillos. El mono que lleva es de rayas oscuras y gris claro. Viste grandes zapatos negros, guantes negros y un sombrero de copa. Él tiene orbes azules en sus manos y sombrero.

Personalidad

Zombozo tiene una personalidad un tanto enfermiza, le gusta hacer chistes con una moral inclinada al lado mórbido y oscuro.

Historia

Zombozo aparece por primera vez en el episodio Escuela de payasos, dónde junto a sus secuaces intentaron hacer de las suyas. Este plan consistía en hipnotizar a los espectadores de un partido de fútbol americano, para lo cual usaría unas bolas de gases adormecedor, que hipnotizaban a todo quién lo respire.

Cuando logró hipnotizar al publico, les pide que arrojen sus billeteras, ganando mucha plata. Sin embargo, es detenido por Cannonbolt cuando Zombozo intentó arrojar un misil. Más tarde Zombozo es encarcelado por la policía.

Poderes y habilidades

Zombozo no tiene algún poder sobrehumano. Sin embargo él cuenta con un arsenal de armas en forma de objetos de payasos que, combinados con su gran intelecto, ha logrado hipnotizar a la gente de pueblos y ciudades en más de una ocasión.

Apariciones

Ben 10 (Reboot)

Véase también

Advertisement