FANDOM

Contenido alternativo

XLRG es la combinación del ADN de XLR8 y NRG. Esta fusión estaba pensada para aparecer en Ben 10: Omniverse a través del uso del Biomnitrix de Ben 10.000. Sin embargo, nunca llegó a salir en la serie.

EtimologíaEditar

Su nombre es la combinación de "XLR8 y "NRG", pronunciándose como "Ex-el-ar-gy".

AparienciaEditar

Con traje de contenciónEditar

XLRG presenta la forma física del cuerpo de XLR8 pero, recubierto con el traje de contención de NRG, dándole la apariencia de que es un poco más robusto que XLR8.

Su casco presenta tres espacios abiertos para permitir la visión de XLRG, dichos espacios dejan ver la radiación que irradia la fusión. Sus brazos se encuentran atornillados en los hombros con su torso y sus manos conservan las pinzas de XLR8 pero recubiertas con el traje de contención. El eje de sus ruedas también se encuentran atornilladas por el traje.

Lleva el símbolo del Omnitrix en el pecho.

Sin traje de contenciónEditar

Sin el traje de contención, XLRG tiene una forma más esbelta, similar al cuerpo de XLR8 pero hecho de la energía radiactiva de NRG.

A diferencia de XLR8, XLRG no posee ruedas ni pies, haciendo que sus piernas se parezcan más a las patas de los insectos. Él conserva la ropa verde de NRG pero adaptada para esta fusión, incluyendo su cola, la cual presenta franjas negras.

Al igual que su versión con traje de contención, lleva el símbolo del Omnitrix en el pecho.

Poderes y habilidadesEditar

Los poderes y habilidades de XLRG nunca fueron demostrados. Sin embargo, debido a que posee la misma energía radiactiva de NRG, puede generar calor y usarlo para atacar.

El traje de contención de XLRG puede brindarle protección extra contra golpes.

DebilidadesEditar

Las debilidades de XLRG nunca fueron demostradas. Sin embargo, debido a que posee la misma energía radiactiva que NRG, debe tomar las mismas precauciones para evitar lastimar la gente de su entorno con la radiación.

Historial de usosEditar

Esta fusión nunca ha sido utilizada.

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce si XLRG con su traje de contención mantiene la supervelocidad de XLR8 debido a que esta le añade un gran peso extra.
  • XLRG y Gravidactyl fueron los únicos aliens fusionados de las ideas conceptuales del Biomnitrix en ser dibujados.1

ReferenciasEditar

  1. https://ask.fm/DerrickJWyatt/answers/121748042356