FANDOM

XLR8 Omni-Mejorado es la Forma Omni-Mejorada de XLR8 en el Omnitrix actualizado.

AparienciaEditar

El cuerpo de XLR8 se envuelve con una armadura de piedra y electricidad. Sus ruedas ahora son mucho más grandes, pareciéndose más a un par de discos de electricidad, y adquiere un visor en su cabeza. También su cola es mucho más larga, debido a que está cargada eléctricamente.

Poderes y habilidadesEditar

XLR8 Omni-Mejorado posee un visor protector y puede dar rápidas patadas de energía turbo-cargadas y además el disco de energía ubicado alrededor de sus pies puede impulsarlo al borde de la velocidad de la luz. 1 Al correr cerca de la velocidad de la luz, el tiempo para XLR8 Omni-Mejorado transcurre de una manera más lenta, permitiendole realizar varias acciones mientras que en la realidad solo transcurren unos pocos instantes.

La cola mejorada de XLR8 Omni-Mejorado también puede multiplicarse y envolver a los enemigos en una descarga eléctrica. Su cola también es capaz de propinar fuertes golpes.

DebilidadesEditar

Debido a sus ruedas, le es difícil detenerse cuando se mueve a alta velocidad.

Historial de usosEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

CuriosidadesEditar

  • Su existencia se dio a conocer a través de un juguete antes de que saliera en la serie.
  • El visor facial de XLR8 Omni-Mejorado es una referencia al visor de su contraparte original.

ReferenciasEditar

  1. http://ben10.cartoonnetwork.co.uk/omnitrix