FANDOM

XLR8 Omni-Kix es la versión con una armadura Omni-Kix de XLR8.

AparienciaEditar

El cuerpo de XLR8 es envuelto con una armadura metálica. Sus brazos, piernas y cola poseen un revestimiento retráctil que facilita sus movimientos. Su cabeza, placas y antebrazos se encuentran protegidos por un metal oscuro y su cara por una máscara similar a los visores protectores que usa su especie.

Lleva el símbolo del Omnitrix en el pecho volteado hacía un costado. A diferencia de la versión normal de XLR8, el Omnitrix es de color verde.

Poderes y habilidadesEditar

XLR8 Omni-Kix comparte las mismas habilidades que su forma predeterminada, es decir, su velocidad mejorada y también es más resistente debido a su armadura Omni-Kix.

XLR8 Omni-Kix parece tener la capacidad de aumentar su velocidad temporalmente, cubriendo su cuerpo con energía verde, refiriéndose a él como "hipersónico". Esto también puede suceder mientras está en el aire, lo que le permite lanzarse contra los oponentes y golpearlos con una fuerza devastadora.

XLR8 Omni-Kix tiene la capacidad de correr a altas velocidades bajo tierra, básicamente haciendo túneles a través de ella.

Historial de usosEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

Cuarta temporada: