FANDOM

Wreckingbolt es la muestra de ADN de un pelarota arburiano del planeta Arburia en el Antitrix y la contraparte malvada de Cannonbolt.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de las palabras inglesas wrecking, que quiere decir "destrozar" y bolt, que significa "rayo", lo cuál a resultado de "Rayo Destrozante".

AparienciaEditar

Wreckingbolt, a diferencia de Cannonbolt, posee un cuerpo robusto y redondo, con ojos rojos. Su pecho, piernas y brazos están cubiertos por un traje metalizado oscuro. Su cabeza y hombros poseen una armadura roja con espinas amarillas en ella. Posee el símbolo del Antitrix en el pecho.

Poderes y habilidadesEditar

Wreckingbolt, al ser un pelarota arburiano, puede convertirse en una esfera para defenderse o atacar a sus objetivos. En este estado, puede rodar a grandes velocidades mientras que las espinas de su espalda produce un daño extra a sus objetivos.

La armadura con púas de Wreckingbolt le permite excavar bajo tierra y desplazarse por este medio.

DebilidadesEditar

Wreckingbolt no puede rodar sobre superficies resbalosas. Esto provocaría que Wreckingbolt perdiera el control de su trayectoria.

Historial de usosEditar

Ben 10 (Reboot)Editar