FANDOM

Wolfen Sheep es un hibrido de oveja y lobo mutante del Dr. Animo. Es miembro del grupo de los mutantes Alfas.

Apariencia Editar

Wolfen Sheep tiene el cuerpo de una oveja común, posee lana en la mayor parte de su cuerpo y únicamente sobresale su hocico y sus cuatro extremidades. Sin embargo, Wolfen puede estirar su cuello y dejar a luz su cabeza completa. Esta tiene forma de lobo.

Personalidad Editar

Tiene un orgullo muy grande y no se ve conviviendo muchas veces con sus compañeros de equipo, sin embargo, si se le necesita para algún trabajo, lo hará.

Biografia Editar

Hace su primera aparición en Rebelión en la granja. Wolfen Sheep fue creado por el Dr. Animo para proteger su granja. Encargó a Insectoide a hacer algunos trabajos. Cuando los Accidentes se revelan, Wolfen se une a sus compañeros para detenerlos.

Wolfeen se enfrenta a Minotauro y pierde ya que no puede hacerle daño por sus cachos. Al final, Wolfen es detenido junto a sus compañeros Alfas.

Poderes y Habilidades Editar

Es pequeño de tamaño, pero puede estirar su cuello para mostrar su verdadera forma e infundir miedo a sus oponentes. Con su mandíbula puede cortar cualquier cosa y es muy efectivo para atrapar a enemigos voladores.

Debilidades Editar

Si el oponente posee cachos o algún material para protegerse, puede hacerle daño fácilmente a Wolfen.

Apariciones Editar

Ben 10 (Reboot) Editar