FANDOM

Wildvine Omni-Mejorado (Malayerba Omni-Mejorado en España) es la Forma Omni-Mejorada de Wildvine en el Omnitrix actualizado.

AparienciaEditar

Wildvine Omni-Mejorado es similar a su forma base, pero con la adición de la armadura gris sobre su torso que forma las decoraciones de una planta carnívora sobre sus hombros. Tiene dos grandes extremidades de energía azul que sobresalen de su espalda.

Poderes y habilidadesEditar

Wildvine Omni-Mejorado puede estirar y contraer su cuerpo. Las lianas de energía mejoradas de Wildvine son mucho más resistentes, además de cargarse eléctricamente. Otra habilidad de Wildvine Omni-Mejorado es que ahora puede utilizar sus semillas omni-mejoradas para hacerlas explotar.

DebilidadesEditar

Las viñas de Wildvine no son indestructibles, y pueden ser desgarradas.

Historial de usosEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

  • Wildvine Omni-Mejorado hace su debut en Batalla en el Biggie Box, donde es utilizado para evitar que la gente del centro comercial sea aplastada por unos estantes gigantes.
  • En Los safaris son malos, Wildvine Omni-Mejorado es controlado por Tim Buktu y ataca a Gwen y a los turistas. Tras salir del trance, rescata a los turistas de caer por una catarata.
  • En Todo enrollado, Wildvine Omni-Mejorado lucha contra el Rey Koil.

CuriosidadesEditar

  • Su existencia se dio a conocer a través de un juguete mucho antes de que saliera en la serie.
  • La planta carnívora que posee Wildvine Omni-Mejorado es una referencia a su contraparte en la continuidad original.
  • La hoja que Wildvine tenía en el cuello antes de la Omni-Mejora desaparece.