FANDOM

Vulcan es el planeta de origen de Technorg, Vulkanus y de la especie Detrovite.

Descripción Editar

El ecosistema predominante en Vulcan corresponde a un desierto terrestre, presentando parajes desoladoras y enormes extensiones de arena con altas temperaturas permanentes (siendo en ese sentido bastante similar a Khoros). El planeta es introducido por Volkanus, quien lo revela en el episodio 3 de la temporada 3 de Ben 10: Fuerza Alienígena: Infierno.

Curiosidades Editar

  • Este planeta es igual de caliente que Turrawuste.
  • Puede que este cerca de su sol como Mercurio.
  • Curiosamente, Vulcano fue un hipotético planeta buscado en las inmediaciones del Sol, más próximo que Mercurio.
  • Este planeta tiene el mismo nombre que Vulcan, un personaje del anime Bakugan.
  • En Star Trek, Vulcan es planeta nativo de los Vulcanos.
  • En la mitología romana, Vulcano es el nombre del dios del fuego y los metales.
  • Claramente el nombre ¨Vulcanus¨ viene de la palabra Vulcan, esto puede deberse a que él sea el emperador de su propio planeta (como Vilgax, Fantasmático, Azmuth, etc).
  • El planeta posee grandes yacimientos de tadenita.
  • Puede ser que Kevin haya estado en este planeta.
  • Si en un capitulo visitaran Vulcan es probable que el enemigo principal sea Volkanus y reaparezca Tecnorg.
  • Se cree que es un planeta desolado.
  • Se cree que Vulcan es como un hospedaje de varias especies alienígenas.
  • Posiblemente tenga algo que ver con Petropia debido a que su luna esta hecha de Tadenita.
  • Todas las especies de este planeta están interesados en la minería.
  • En Inferno, Kevin dice que allí un día fresco es de 565 °C. Eso significa que Ben y su equipo jamás podrían ir allí.

Galería Editar