FANDOM

Es la especie de los Hermanos Vreedle, el Sr. Vreedle, Ma Vreedle, Dodecaedro, el Niño bonito Vreedle y Kwarrel.

Historia Editar

Nada se sabe sobre esta especie ni de su mundo de origen pero con la aparicón de la familia Vreedle da indicar que su especie existe y es una de las principales formas de vida en la galaxia.

Apariencia Editar

Son una especie humanoide muy parecida a los humanos, sólo que no poseen nariz, sus orejas son puntiagudas, ojos amarillos aunque varian de color de cabello, su piel es completamente blanca sin mencionar que pueden variar de fisonomía de delgadas a gordos.

Habilidades Editar

  • Supervivencia en el espacio.
  • Resistencia.
  • Conexión psíquica.
  • Fuerza sobrehumana (Sólo presentable en los más fuertes y altos).

Personajes conocidos Editar

Apariciones Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

  1. Los Recuperadores Galácticos
  2. El Cubo
  3. Buscando la Paz

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

  1. La mina secreta
  2. El enemigo de mi enemigo
  3. La madre de todos los vicios

Ben 10 Omniverse Editar

  1. Adiós y gracias por todos los Smoothies
  2. Entrega especial
  3. Oh mamá, ¿dónde estás?
  4. Vreedlemania

Curiosidades Editar

  • En las 2 series de un solo dibujante, estos seres tienen la misma cantidad de apariciones.
  • De esta especie, los hermanos Vreedle fueron los primeros en debutar, y también han aparecido más veces en las tres últimas series; de hecho, los otros personajes sólo aparecieron una vez.
  • A diferencia de otros personajes, Kwarrel es el único de la especie con piel verde.
  • Esta especie sería muy poderosa en una batalla ya que si uno muere "renace".