Ben 10 Wiki
Advertisement

Virus eterno (Omnitrix Shadow en inglés) es un juego online de Ben 10 (Reboot) disponible en la página de Cartoon Network.

Descripción[]

El Caballero por Siempre junto a Vapor Smythe lanzaron un virus en el Omnitrix, depende de Ben perseguir a los villanos para tratar de corregir el reloj.

Personajes[]

Jugables[]

Villanos[]

NPCs[]

Jugabilidad[]

Controles[]

Los controles para la versión de computadora son los siguientes:

  • Flechas de dirección: Permite controlar a Ben.
  • Tecla C: Continuar diálogos.
  • Tecla X: Atacar.
  • Espacio: Saltar.
  • Tecla Z: Ataque cargado.
  • Tecla 1: Cambiar al alienígena asignado.
  • Tecla 2: Cambiar al segundo alienígena asignado.

Mecánicas[]

El juego consiste en viajar por el mundo hasta dar con el paradero del Caballero por Siempre y arreglar el Omnitrix, el cual, debido a un virus, solo puede tener tres alienígenas en su catálogo.

Los niveles son lineales, hay que avanzar hasta el final para acceder a la siguiente zona. En el camino, hay varios enemigos que, al derrotarlos, dejarán puntos de experiencias o vida. También hay objetos que otorgan experiencia al romperlos y decocajas.

Al empezar una zona, se puede llamar a la Rustbucket para entrar al Omnicóptero, lugar donde se puede hablar con el resto del equipo Tennyson para modificar la partida:

  • Gwen: Permite cambiar los alienígenas del Omnitrix.
  • Max: Permite aumentar una estadística de Ben a cambio de experiencia.
  • Phil: Permite decorar el Omnicóptero, cuyos objetos decorativos se encuentran dentro de las decocajas.

Es importante elegir bien los alienígenas para cada zona de los niveles, ya que hay obstáculos que sólo cierto tipos de alienígenas podrán superarlos:

  • Aliens de energía: Diamante, Fuego, Shock Rock e Insectoide.
  • Aliens de fuerza: Enormesaurio y Cuatrobrazos.
  • Aliens de corte: Rath y XLR8.
  • Aliens de impacto: Cannonbolt y Slapback.

Curiosidades[]

  • Para la versión latina del juego, Enormesaurio es llamado Humungosaurio, nombre del alienígena en las series clásicas.
  • Humungosaurio/Enormesaurio y Rath tienen sus apariencias basadas en los diseños que recibieron para Ben 10: Fuerza Alienígena. En el caso de Humungosaurio/Enormesaurio, se fusionó su diseño con su versión de Ben 10 (Reboot).
  • Slapback posee el símbolo del Omnitrix en el pecho y no en la espalda. Además, es de color verde como en Fuerza Alienígena.
  • En el código del juego, se puede encontrar elementos no utilizados para el juego:

Referencias[]

Advertisement