FANDOM

Sparkville o Villa Explosiva es un pequeño pueblo lleno de raras atracciones, como los palillos más grandes, el termómetro mas grande, una gran gallina, una pecera gigante, una botella de Ketchup del mismo tamaño y una pirámide de cartas gigante, hecha de cartas gigantes. La más increíble de todas las atracciones es la bola de bandas elásticas gigantes. Aparece en el episodio "Trampa para turistas". Ahí tenían encerrados a los Megawhatts. Después de vencer a los Megawhatts, hubo una nueva atracción: El foco más grande (Ahí quedaron encerrados los Megawhatts).

Población Editar

Se ha demostrado que este pueblo al quedar ubicado cerca de un desierto y de ser un pueblo únicamente turístico, posee poca población.

Esto se da a entender por que no hay personas que atiendan negocios o entradas a la atracciones, haciendo que el Alcalde de Villa Explosiva ocupe estos puestos de comercialización y que la mayoría de la gente que se ve en este pueblo son exclusivamente turistas. Y tienen cosas nuy grandes y turísticas.

Palillos de dientes mas grandes de villa explosiva

Los Palillos mas grandes del mundo

Curiosidades Editar

  • Aparece un letrero que dice Jackalope y una liebre cornuda lo que hace referencia a dicho animal ficticio de los Estados Unidos.