FANDOM

Vicetopus es la muestra de ADN en el Nemetrix de un Vicetopus (Especie) del planeta Encephalonus IV. Es la especie depredadora de los Cerebrocrustáceos.

Etimologia Editar

El nombre de Vicetopus es un acrónimo de las palabras "vicio" y "octopus", que es pulpo en ingles

Apariencia Editar

Vicetopus es una criatura grande, de color rojo oscuro, parecida a un pulpo, con un cuerpo largo y muchos tentáculos largos a lo largo de su estómago. Ella tiene una boca picuda, dos grandes ojos rojos y manchas marrones cubriendo su espalda.

Vicetopus usa un cuello rojo con pinzas con el Nemetrix en él.

Poderes y Habilidades Editar

Vicetopus puede extender sus tentáculos y tiene una fuerza mejorada. Sus tentáculos pueden apretarse lo suficientemente fuerte como para romper el caparazón de un Cerebrocrustáceo, como se exhibió cuando ella apretó al Dr. Psychobos en uno de sus tentáculos, dando como resultado un fuerte crujido.

Debilidades Editar

No parece ser muy rápido pues es muy robusto y poco aerodinámico debido a sus tentáculos pegajosos.

Historial de usosEditar

OmniverseEditar

ZedEditar

  • Vicetopus aparecio por primera vez en Confrontación Parte 1, donde Vicetopus atrapó al Dr. Psychobos en orden para revelar donde estaba Malware.

Panuncian de KhyberEditar

Curiosidades Editar

  • Vicetopus siedo el depredador natural de los Cerebrocrustaceos esta basado en cómo la vida real los pulpos cazan cangrejos. Incluso la manera en que Vicetopus aplasta al Dr. Psychobos es como los pulpos comen cangrejos, aplastándolos y comiendo la carne de adentro.
    • Es desconocido la razon del Dr. Psychobos para incluir su depredador natural en el nemetrix, considerando que sería riesgoso en teoria que el usuario del nemetrix se transforme en Vicetopus y ataque al doctor al ser abrumado por los instintos depredadores de la transformación.
[editar] Depredadores del Nemetrix
Buglizard | Crabdozer | Slamworm | Mucilator | Terroranchula | Tyrannopede | Hypnotick
Depredador de Muy Grande | Omnivoracious | Vicetopus | Panuncian | Panuncian Supremo