FANDOM

Vacaloca es una vaca mutante creada por el Dr. Animo. Pertenece al grupo de los mutantes Alfas.

EtimologíaEditar

Su nombre en inglés, Madcow se divide en dos palabras: Mad, que significa loco, y cow, que significa vaca. Por lo tanto, su nombre sería Vaca Loca, haciendo referencia a que no es una vaca normal y al mismo tiempo, a la enfermedad de la vaca loca.

AparienciaEditar

Vacaloca es una vaca blanca con manchas marrones. Su panza y boca son de color rosadas. Tiene una armadura de color gris y tiene partes cyborg. También posee un poco de barba.

PersonalidadEditar

Es una vaca ruda, y, a pesar de que fue modificada por el Dr. Animo, aún conserva rasgos de las vacas normales, como hablar con mugidos. Pertenece al grupo de los Alfas, siendo uno de los mutantes más fuertes de Animo.

Biografía Editar

Vacaloca fue creada por el Dr Animo para sus trabajos ilícitos.

Ben 10 (Reboot) Editar

Vacaloca aparece por primera vez en Rebelión en la granja. Él es enviado junto a Boxer para robar algunas cosas para el Dr. Animo. Ben trata de detenerlos pero es inútil, ya que Vacaloca lo derrota fácilmente electrocutándolo.

Nuevamente aparece en Animórfosis, donde es controlada por Vilgax junto a los demás Alfas. Ella se enfrenta, junto a su equipo, a Ben y logra derrotarlo.

Poderes y HabilidadesEditar

Vacaloca, a diferencia de las vacas normales, puede caminar en dos patas y además puede hablar. Su visión no es normal, pues, puede usarla como un radar para localizar a sus objetivos aunque estos estén escondidos.

Sus ubres fueron modificadas y reemplazados por partes robóticas. Estas saldrán de su armadura como si fueran seis tentáculos y pueden paralizar a sus objetivos con una descarga eléctrica.

DebilidadesEditar

Sus brazos son muy cortos para cubrir su espalda. Esto hará que deje desprotegido a su generador eléctrico, el cual puede ser dañado y podrá electrocutar a Vacaloca.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar