FANDOM

Rex world aerial vision

El Universo de Rex es un universo paralelo al de Ben donde se desarrolla la trama de la serie Generador Rex, el cual es visitado por Ben en el crossover Ben 10-Generador Rex: Héroes Unidos. Hasta el momento Ben sólo ha visitado La Tierra en éste universo.

Historia Editar

Según cuenta Rex durante el especial, seis años en el pasado el "Evento Nanite" cambio todo en su mundo cubriendolo con Nanites, estos fueron capaces de activarse y de alguna forma mutar a diferentes seres vivos conocidos como E.V.O, lo que llena el planeta de extrañas criaturas mutantes.

Según lo visto en el especial, la amenaza E.V.O es controlada por Providencia y otros lugares como el Tarro de Bichos están presentes aquí y no en el Universo de Ben. Además cabe notar que en este Universo el contacto alienígena no se a producido y es visto por lo menos por Rex como algo ridículo.

Se trata de otro universo y no de una línea de tiempo, ya que no existen contrapartes de Ben o otros personajes de Ben 10 representados en este universo, según lo dicho en los foros de McDuffie.

Habitantes Editar

Generador Rex
Este artículo trata sobre algo relacionado a la serie "Generador Rex". El artículo se encuentra en Ben 10 Wiki debido al crossover "Ben 10/Generador Rex: Héroes Unidos" o al comic "Hero Times Two".