FANDOM

Undertow es la muestra de ADN de un cascan mutante del planeta Cascareau en el Antitrix y es la contraparte malvada de Overflow.

EtimologíaEditar

Undertow significa resaca en inglés, esto podría hacer referencia a sus habilidades de slime verde que arroja, como si estuviera enfermo.

Por otro lado, Under significa debajo, siendo el opuesto de Over que significa por arriba, demostrando que es el opuesto negativo de Overflow.

AparienciaEditar

Undertow posee un aspecto similar a Overflow. Posee un cuerpo robótico de color verde grisáceo. A diferencia de un cascan normal, Undertow tiene sus conductos lleno de slime. Sus brazos están potenciados por dos pequeños cañones naranjas. Tiene el símbolo del Antitrix en el pecho.

Poderes y habilidadesEditar

Undertow puede arrojar líquidos verdosos presurizados por sus brazos, similares al slime. La potencia de estos es capaz de producir pequeños temblores en la tierra. Así como crear inundaciones de barro. Y también, Undertow puede usar estos chorros para propulsarse a sí mismo al impactarlos contra el piso.

El exoesqueleto brindado de Undertow le brinda una mayor durabilidad contra la mayoría de los tipos de daños, incluyendo explosiones y radiación. Además, posee una fuerza aumentada.

También, Undertow puede manipular sus chorros de slime con propiedades liquidas y viscosas, para producir látigos.

Probablemente, Undertow también pueda respirar bajo el agua.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar