FANDOM

Un Viaje en Carretera es el 44 episodio de Ben 10.

Trama Editar

Mientras viajan en el desierto, los Tennyson se encuentran con una pandilla conocida como los "La pandilla del Camino", tratando de robar el camper de un señor. Ben se convierte accidentalmente en Acuático para detener a la pandilla. Cuando Ben termina de detener a pandilla, Ben y Gwen empiezan a preocuparse sobre el mal funcionamiento del camper del abuelo y sobre el que querían robar esa pandilla. Ben se transforma en Upchuck, pero no pudo vencerlos, y la pandilla logra robar la casa rodante de Max. Ben se transforma en Ultra T para recuperar la casa rodante, pero golpean a Ultra T y cae en un lado de autos y no pudo recuperar la casa rodante. Mientras la pandilla le hacen un cambio al camper el otro carro y la convierte en un arma para destruir la carretera. Ben logra detenerlos gracias a las desventajas de la casa rodante. Después de detenerlos, Ben se transforma en XLR8 para quitarle las armas del camper.

Eventos importantes Editar

Personajes Editar

Villanos Editar

Secundarios Editar

Aliens Utilizados Editar

Hechizo Editar

Curiosidades Editar

  • Se descubre que Upchuck Perk no puede comer comida humana, a pesar de que en Hechizados Upchuck Murk bebe el Mr. Smoothie. Esto tal vez se deba a que los Murk pueden ingerirla y los Perk no.
  • Se revela que el Camper tiene muchos defectos a pesar de tener tecnología de los plomeros.