FANDOM

Ultra-T (Actualizador en España) es la muestra de ADN de un mecamorfo galvánico de la luna Galvan B en el Omnitrix. Es uno de los 10 alienígenas iniciales de la serie Ben 10 (Reboot), haciendo su debut en el episodio ¿Gwen o Ben?.

En la presentación de la serie, era presentado como el alien número 6 hasta que fue reemplazado por Shock Rock.

Etimología Editar

Su nombre en español es Actualizador que se cree que hace referencia a la tecnología por lo que su nombre sería relacionado con "Ultra Tecnológico". En conclusión, el significado es el de Gran Tecnología.

Apariencia Editar

Ultra-T esta hecho de metal, y su piel es de color negro con líneas moradas que se asemejan a circuitos por todo el cuerpo, con el símbolo del Omnitrix en el pecho. El círculo morado en la cabeza es su ojo. A diferencia de sus encarnaciones anteriores, este Ultra-T sí tiene una piel asemejada al metal por el brillo que esta genera.

Poderes y habilidades Editar

Ultra-T puede usar su nanotecnología interna para fusionarse o controlar cualquier tecnología al alcance al difundirse a si mismo. Es capaz de mejorar la tecnología y convertirlas en armas. Puede pasar su cuerpo a un estado líquido para pasar por pequeños lugares o escapar de algunas trampas. También puede usar su estado líquido para evadir ataques de los enemigos.

Según Ben 10 (Reboot): El videojuego, e igual que su contraparte original, Ultra-T puede disparar potentes rayos láser a través de su ojo.

Debilidades Editar

Ultra-T es sensible a pulsos/campos electromagnéticos y campos magnéticos. También puede ser separado del objeto con el que se fusionó si es jalado con gran fuerza.

Historial de usos Editar

Ben 10 (Reboot)Editar

Primera temporada:

Segunda temporada:

BentuiciónEditar

VideojuegosEditar

Ben 10 (Reboot): El videojuegoEditar

Ultra-T es un personaje jugable en este videojuego. Tiene la habilidad de esquivar ataques fácilmente gracias a su forma líquida y la capacidad de disparar rayos láser.

Ultra-T VJ

Curiosidades Editar

  • Su voz en Español Latino es hecha por Carlos Hernández, quien es conocido por los fans como la voz del Ben original en su etapa adolescente.
  • Ultra-T es el primer alien en ser bloqueado en la serie (reboot) siendo el reemplazo Shock Rock.
  • A pesar de ser bloqueado, sigue apareciendo en la intro de la serie hasta Parada de descanso.

Referencias Editar