FANDOM

El Ultimatrix es un dispositivo recreado similar al Ultimatrix - creado por Albedo. Es solo un estabilizador, en lugar de un dispositivo que altera el ADN. Albedo hizo esto porque no podía permanecer en forma alienigena por un tiempo considerable desde Doble o nada .

DescripciónEditar

Este Ultimatrix se parece mucho al Ultimatrix original pero a la mitad del tamaño, ya que solo sube hasta la muñeca del usuario en lugar de la mitad de su brazo. Se usa en la parte posterior de la mano en lugar de la muñeca. A este Ultimatrix también le falta el botón negro anterior y los acoplamientos de muñeca. Antes de tomar esta forma, se parecía al Omnitrix, excepto rojo en lugar de verde.

Todos los alienígenas en este Ultimatrix (excepto la forma verdadera de Albedo y los Supremos) tienen las mismas apariencias que los alienígenas de Ben en su Omnitrix (aunque con diferencias de color y vestimenta invertida).

HistoriaEditar

El Ultimatrix fue creado por Albedo para estabilizar sus transformaciones.

Mientras que se hacia pasar por Ben, Albedo no hizo uso de ello y aseguró que estaba simplemente recibiendo entrenamiento de combate en su forma humana. Cuando él, Rook, Fistina, Solid Plugg y Argit irrumpieron en un escondite Techadon, Albedo se convirtió en Wildvine y los contuvo en lianas de Florauna, revelando su disfraz.

Antes de una breve pelea con el Maestro de Armas Techadon Número 13, Albedo afirmó que se necesita un Cristal Polymorphico para obtener el Poder Supremo. Después de una pelea con Ben, Albedo inserta el Cristal Polymorphico en el Ultimatrix, cambiando su apariencia de la del Omnitrix a una similar a la del Ultimatrix. Albedo luego hizo gala de su uso de sus nuevas formas Supremas empezando con Humungosaurio Supremo y, más tarde, utilizó el cristal para asumir su forma original Galvan, pero después de eso, él asumió su propia Forma Suprema.

Después de que Albedo fue derrotado, Azmuth modificó su Ultimatrix recreado, por lo que se transformó nuevamente en un clon imperfecto de Ben, pero también se transformó en un niño de 11 años, para gran consternación de Albedo.

Albedo continuó usando el Ultimatrix para trabajar con Vilgax en dos ocasiones, para destruir a todos los Bens a través del Multiverso y para tomar el control de Galvan Prime. El Ultimatrix finalmente fue deshabilitado por Azmuth. 1

FuncionesEditar

  • El Ultimatrix se usa para estabilizar las transformaciones de Albedo, para que pueda permanecer en cualquier forma todo el tiempo que quiera.
  • El Ultimatrix también permite que Albedo se transforme instantáneamente en formas extraterrestres, así como transformarse entre formas alienigenas o de vuelta a la normalidad (ya sea su forma humana u forma original Galvan) si Albedo ya se ha transformado, sin tocar el Ultimatrix (ya que él puede transformarse por su cuenta y el Ultimatrix solo lo está estabilizando). Por lo tanto, Albedo puede transformarse en cualquier forma alienígena definitiva directamente sin pasar por la forma anterior.

Alienigenas ConocidosEditar

Alien Especies
Forma verdadera de Albedo Galvan
Albedo Supremo Galvan Evolucionado
Eco Eco Supremo Negativo Sonorosiano Evolucionado
Frío Negativo Necrofriggiano
Goop Negativo Polymorph
Humungosaurio Negativo Vaxasaurian
Humungosaurio Supremo Negativo Vaxasaurian Evolucionado
Rath Negativo Appoplexian
Rath Supremo Negativo Appoplexian Evolucionado
Mono Araña Negativo Aracnochimpance Evolucionado
Wildvine Negativo Florauna
Cerebrón Negativo Cerebrocrustáceo
Armadillo Negativo Talpaedan
Gravattack Negativo Galilean
Gravattack Supremo Negativo Galilean Evolucionado
Articguana Negativo Polar Manzardill
Articguana Supremo Negativo

Polar Manzardill Evolucionado

AparicionesEditar

Ben 10: OmniverseEditar

CuriosidadesEditar

  • La razón por la que no usó el Ultimatrix mientras se hacía pasar por Ben era porque mostraría sus ojos rojos y su símbolo mientras se transformaba, revelando así su cubierta. 2
  • Azmuth, en contraste con su opinión sobre el antiguo Ultimatrix, calificó al estabilizador como un dispositivo inteligente, afirmando que podría funcionar para siempre.
  • Albedo tenía el nuevo Ultimatrix al revés en El máximo atraco , ya que los cuadrados negros deberían estar junto a los nudillos de Albedo..34
  • Derrick J. Wyatt afirmó que Feedback no se encuentra en este Ultimatrix.

Ver tambiénEditar

ReferenciasEditar

  1. Malgax ataca
  2. Albedo
  3. Derrick J. Wyatt
  4. http://new.spring.me/#!/DerrickJWyatt/q/536193596307564803