Ben 10 Wiki
Advertisement

Ultimatrix Liberado es uno de los juegos basado en la serie Ben 10: Supremacía Alienígena

Episodio de Inspiracion[]

Se basa en tres de los primeros capítulos de la Primera Temporada de Ben 10: Supremacía Alienígena que son: Fama, La familia es primero y Videojuegos.

Trama[]

En éste juego podrás optar por jugar como Mono ArañaHumungosaurio o Fuego Pantanoso y sus respectivas formas supremas. Cada uno posee diferentes tipos de ataques, Mono Araña es muy rápido y ágil, Fuego Pantanoso tiene poderes de largo alcance y Humungosaurio es el más poderoso de todos, y sus golpes son letales. 

Ultimatrix Liberado

Controles[]

Z: Ataque Menor: 

C: Transformación:

  • Flecha derecha: Humungosaurio
  • Flecha arriba: Fuego Pantanoso
  • Flecha izquierda: Mono Araña.

Nota: Para transformarte debes mantener apretado el botón C y tocar la respectiva flecha, aprieta C mientras estás transformado para destransformarte (y haber desbloqueado al alien).

Games7

C: Eligir Alien

X: Saltar

Flechas: Moverse

Barra de espacio: Ataque Especial y/o Convertirse en Supremo

Nota: Si tienes las 3 barras de energia verde el alien que escoges se convierte en su supremo (Solo si lo desbloqueaste) y si tienes una o dos barras de energia, este ara un Ataque especial.

Ataques Especiales[]

  • Mono Araña: Colgarse de su telaraña y lanzar golpes de telaraña
  • Fuego Pantanoso: Lanzar Fuego en el suelo.
  • Humungosaurio: Golpe al suelo (ocasiona temblor que derrota a tu ememigo y/o destruye lo objetos destructibles).

Ataques de los Supremos[]

  • Mono Araña SupremoMono Araña Supremo empieza a saltar y golpea derrotando a más de un enemigo (Puede correr golpeando).
  • Fuego Pantanoso Supremo: Fuego Pantanoso Supremo, dispara sus bombas de azufre en el camino (Puede tirarlas corriendo) Sirve para quitar enemigos cuando estás rodeado.
  • Humungosaurio Supremo: Empieza a disparar sus cañones a todos lados.

Combinaciones de ataques y salto

Combinacion de ataque rapido y ataque menor

Enemigos []

Jefes []

Enemigos menores []

Obstáculos []

Destructibles[]

  • Nivel 1: Mini parades de Cemento, Cajas de madera y de Metal, y Tanques de Gasolina.
  • Nivel 2: Cajas de madera y Tanques de Gasolina.
  • Nivel 3: Cajas de Metal, Mini parades de Cemento y Tanques de Gasolina.

Bonos []

  • Tubo Amarrillo: Vida, sólo un poco.
  • Tubo amarillo Brillante: toda la vida es recuperada.
  • Tubo verde: acumula poder para el super ataque.
  • Mr. Smooty: Llena una de las 3 barras de ataque supremo.
  • 1up: Te da una vida extra

Nota: Para conseguirlas es preciso destruir los obstáculos y/o enemigos.

Personajes[]

Jugablescuatrobrasos → canonbolt humungosaurio[]

Ayuda[]

  • Para que los aliens corran se apreta la flecha izquierda o derecha dos veces.
  • Para un multiataque se aprietan cualquiera de las flechas de movimiento dos veces y después la de ataque.
  • El ataque final de Humungosaurio solo levanta la mano.

Curiosidades[]