FANDOM

Medio no oficial
La información contenida en este artículo no aparece en ningún medio oficial de la franquicia.
Por lo tanto, esto estrictamente no es canónico y no tienen ninguna afiliación a la serie o Cartoon Network en absoluto.

Trunk ManNota 1 es la muestra de ADN de una especie desconocida de un planeta desconocido en el Reloj de Héroe y es exclusivo de la Dimensión 23, por lo que no tiene contrapartes en líneas de tiempo alternativas.1

EtimologíaEditar

El nombre de Trunk Man se deriva de su trompa de elefante y su capacidad de caminar sobre dos patas.

AparienciaEditar

Se parece a un elefante humanoide. Sus orejas se parecen a las alas de murciélago. Se parece a Trumbipulor, aunque su piel es blanca, su atuendo es azul con círculos amarillos y sus ojos son azules.

Lleva el símbolo del Omnitrix en la hebilla de su cinturón.

Poderes y habilidadesEditar

Trunk Man presenta una gran resistencia y durabilidad. Como lo muestra Trumbipulor en Blukic y Driba visitan al Sr. Smoothy, puede crecer a un tamaño masivo cuando come maní.2 Su fuerza aumenta con el tamaño, ya que es capaz de defenderse incluso contra los to'kustars después comiendo maní.

Como lo demostró Trumbipulor, puede usar maní como munición y su trompa como ametralladora. También puede usar su trompa para absorber cosas.

DebilidadesEditar

Trunk Man es vulnerable a los sonidos fuertes, como los gritos sónicos de un grupo de sonorosianos, aún más cuando ha crecido a un gran tamaño ya que sus oídos también se vuelven muy grandes.

Se desconoce si él y su especie le temen a los ratones, como los mitos estereotipados de los elefantes, o si ese es un rasgo exclusivo de Trumbipulor.

CuriosidadesEditar

  • Su artwork se realizó en una transmisión en directo con Derrick J. Wyatt y Dyemooch en 2020.

ReferenciasEditar

  1. La transformación, creada por el Director de Arte Derrick J. Wyatt mucho después de que finalizara la serie, no es canónica y no es oficial. La legitimidad de esta transformación depende del lector.
  1. https://twitter.com/DerrickJWyatt/status/1264619983948013569
  2. https://ask.fm/DerrickJWyatt/answers/162934772852