FANDOM

Trukk es un extraterrestre de especie desconocida que terminó preso en la Dimensión del Proyector y más tarde en Incarcecon, donde se gana una temible reputación de prisionero rudo y despiadado.

En Supremacía Alienígena Editar

Aparece por primera y única vez en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio La Mina Secreta donde tiempo después de ser enviado a la Dimensión del Proyector es derivado a Incarcecon donde se ve obligado a trabajar para Morgg. Al inicio del episodio es visto encerrado en una celda de castigo, probablemente por otro de sus intentos de golpear a los demás. Es sacado de ahí por los robots de seguridad, quienes lo envían a las minas de trabajo. Ahí se encuentra con Quince, quien le pregunta por lo ocurrido en la prisión durante su castigo así como del nuevo prisionero quién pide verlo para golpearle para así demostrar su superioridad aunque este es advertido de no hacerlo al continuar en el trabajo este molesto por lo rápido que va el nuevo chico que es Kevin se le dice que no esta siendo molestado pero este decide reclamarle a Kevin quien al decirle que no le importaba su comentario este molesto ataca pero Kevin lo golpea severamente dejándolo moribundo aunque supuestamente fue enviado a la enfermería y se desconoce si sobrevivió.

Descripción Editar

Es un alienígena humanoide de gran estatura, piel azulada, fisonomía fuerte, fosas nasales sobresalientes, ojos rojos y una armadura de color café y gris.

Habilidades Editar

  • Fuerza sobrehumana.
  • Piel gruesa
  • Salta a grandes distancias

Debilidades Editar

  • No es inteligente.
  • Un golpe como el de Kevin puede noquearlo o matarlo.

Aliados Editar

Su único amigo ha sido Quince a quién ha platicado así como el comentar sus opiniones con él además de compartir información interesante incluso a pesar de su reputación de ser el bravucon de la prisión es respetado por este, lo mas curioso es que Quince se preocupo por él en especial después de que Kevin lo llego a matar.

Apariciones Editar

En Ben 10: Supremacía Alienígena: