FANDOM

Nemesis en el agua
El Traje Robotico Nemesis es el primer traje usado por Carl Nesmith.

Caracteristicas Editar

Es un traje robótico de color naranja con una "N" en el pecho, un casco con 2 franjas amarillas y un visor que deja ver la cara.

Poderes y Funciones Editar

Es un traje robotico muy completo, equipado con varias funciones y como se vio tambies se puede modificar para agregar nuevas.

  • Super Fuerza: El traje otorga a su portador una fuerza superior a la humana capaz de levantar un tren y lanzarlo a metros de distancia. Se puede apreciar que la fuerza se puede incrementar aun más con un dispositivo especial en los brazos del traje.
  • Velocidad: Como se pudo apreciar, esta habildiad es otorgada por un accesorio externo que se aplica en la espalda, otorgando al usuario la capacidad de alcanzar grandes velocidades.
  • Cuerda extencible: Overlord la usa para intentar atar a Humungosaurio supremo.
  • Vuelo: Quedó demostrado que es capaz de volar con este traje gracias a su función de propulsión.
  • Rayos de Energía: Al final del episodio se puede ver que también lanza rayos de calor de alto alcance, pero que, sin la debida precaucio, podrían sobrecargarse y destriur el traje o poner en riesgo la vida de quien lo use.