FANDOM

Los To'kustares mutantes aparecieron en Las ranas de la guerra tratando de destruir a La Tierra.

Características Editar

Los To'Kustares mutantes son grandes criaturas humanoides. Su cuerpo, rostro, extremidades y manos son de color morado/negro. Ellos tienen rayas negras en su torso y piernas, manchas negras en los hombros, pies moradas como muñones, una aleta de color morado/negro en la cabeza, cuatro dedos en las manos, antebrazos morado con codos puntiagudos y cuerpos ligeramente musculosos.

Poderes y habilidades Editar

Los To'Kustares mutantes tienen piel gruesa resistente a la mayoría de los otros ataques, físicos o de energía, así como su tamaño, 

FoW2 (353)

Un To'Kustar mutante lanzando un rayo.

dándoles fuerza extraordinaria, capaz de vencer a un ejército de tamaño normal y levantar objetos y criaturas en torno a su propio tamaño con poco esfuerzo.

Ellos pueden generar rayos cósmicos al colocar los brazos en forma de L. Estos rayos son lo suficientemente potente como para destruir planetas de una sola vez.

Son muy fuerte mas que el mismo Muy Grande (Porque los To'Kustares mutantes son una versión mutada de su especie).

En el videojuego Ben 10 Omniverse, tienen un grito sonico.

Debilidades Editar

Como se demostró en Ben 10: Destrucción Alienígena dispararle a la aleta de la cabeza lo deja inmóvil.

En Las ranas de la guerra hay una que cayó por la velocidad de XLR8.

Son poco inteligentes y muy salvajes.

Tal vez el veneno de muchas púas de uno de la especie de Argit puede aturdirlo, pero tiene que ser una muy alta dosis.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Fueron construidos por el Dr. Psychobos, por eso fue a Revonia por la Amber Ogia para construirlos.
  • Sin un controlador se vuelven locos
  • El gruñido que producen es parecido al de Cloverfield, Godzilla.