FANDOM

La Tierra es el planeta natal de los humanos y de otras miles de especies más.

PanoramaEditar

La Tierra es un planeta con una enorme biodiversidad, tanto en flora como en fauna, presentando una gran cantidad de razas compartiendo el terreno. Un lugar donde conviven muchas de estas especies es el Parque Nacional de Yellowstone.

A lo largo de los siglos, en la Tierra se fueron construyeron cientas de ciudades, las cuales modificaron el aspecto original del planeta.

También es posible ver desde la Tierra su satélite natural: La Luna.

LugaresEditar

Los siguientes lugares aparecieron en la serie.

AméricaEditar

EuropaEditar

  • Francia
    • París
  • Inglaterra
  • Escocia

AsiaEditar

  • Japón
    • Tokio

OtrosEditar

  • Polo Norte

SociedadEditar

La especie dominante es la especie humana. Ellos habitan en la superficie del planeta y fueron quienes construyeron todas las edificaciones y ciudades. Sin embargo, en las profundidades de la Tierra, habita otra especie inteligente: los reptiloides, quienes buscan conquistar la superficie del planeta.

Los humanos también conviven con otras especies animales, mientras que los reptiloides prefieren relacionarse únicamente con los reptiles.

Especies nativasEditar

En Ben 10 (Reboot) se ha visto una gran diversidad de especies, como aves, perros, conejos, murciélagos, marmotas, peces, serpientes, animales de granja, etc. Sin embargo, las siguientes especies son las que tienen una mayor relevancia en la serie.