FANDOM

Thornblade (Malaespina en España) es la muestra de ADN de un florauna del planeta Flors Verdance en el Antitrix y la contraparte malvada de Wildvine.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de las palabras inglesas thorn, que quiere decir espina y blade que significa hoja (de una espada), por lo que su nombre significa Hoja de Espina.

AparienciaEditar

Thornblade es un humanoide parecido a una planta con brazos y piernas abultadas, con tres púas en cada uno de sus brazos. En lugar de semillas en su espalda posee lianas con espinas. Su ojo es rojo y el símbolo del Antitrix está en su pecho.

Poderes y habilidadesEditar

Thornblade puede crecer y retraer su cuerpo, estirando sus brazos en forma de lianas con espinas.

Thornblade puede convertir su cuerpo totalmente en lianas y raíces para trasladarse bajo tierra.

Thornblade puede cultivar vides en el suelo para atrapar a sus enemigos. También, puede defenderse con ayuda de sus lianas espinosas cultivadas en su espalda.

Thornblade posee una fuerza mejorada y es capaz de regenerar su cuerpo si está dañado.

DebilidadesEditar

Las lianas de Thornblade no son irrompibles; puedes ser desgarradas si se aplica la suficiente fuerza para hacerlo.

Las lianas de Thornblade también podrían enredarse.

Historial de usosEditar

Ben 10 (Reboot)Editar