FANDOM

Tevin es un personaje que apareció por primera vez en Olvideti.

AparienciaEditar

Tevin es un hombre hipster. Se viste con un jean azul, una camisa roja a cuadro con una chaqueta anaranjada encima, una bufanda verde y un gorro verde oscuro. Él tiene una barba en forma de candado y un piercing en su oreja izquierda, también utiliza unos lentes.

PersonalidadEditar

Tevin es un chico hipster que le gusta la exploración. Tiene una gran amistad con Melvin, trabajando en el mismo lugar que él, un restaurante.

HistoriaEditar

Tevin apareció por primera vez en Olvideti junto a Melvin, donde caminaban en el bosque y se encontraron con Gwen Tennyson y Ben Tennyson. Tevin y Melvin, al darse cuenta que Gwen estaba buscando a Olvideti, deciden gastarle una broma a ella. Ellos se disfrazan de Olvideti y hacen creer a Gwen que Olvideti es real, pero luego le revelan que fue una broma haciendo sentir mal a Gwen, por lo que Ben se enfada y reacciona haciéndolos asustar como Diamante.

Más tarde, en el mismo episodio, Tevin y Melvin fueron capturados por el Dr. Animo y llevados a su laboratorio para ser utilizados como sujetos de pruebas para sus mutaciones. Sin embargo, son salvados por Olvideti, olvidando todo lo sucedido debido a los poderes de la bestia.

Tiempo después, Tevin reaparecería en Atrapagritos, donde Max lleva a sus nietos al restaurante de Melvin y Tevin.

Tevin vuelve a aparecer en El onceavo alienígena junto a Melvin, donde como turista realiza un viaje espiritual para conocer el verdadero sentido de la vida.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de Tevin y el de su amigo Melvin riman.