FANDOM

Los tetramands son una especie alienígena del planeta Khoros y la especie de Cuatrobrazos.

AparienciaEditar

Los tetramands son una especie humanaide de color rojo. Se caracterizan por tener un total de cuatro brazos, que pueden o no tener espinas en su bíceps, y también cuatro ojos, que son generalmente verde.

HistoriaEditar

Looma Reboot

La mujer tetramand que lidero a su pueblo en las batallas contras los depredadores.

Al principio, los tetramands vivían en constante peligro debido a que Khoros se encontraba plagada de depredadores. Esto fue así hasta que una tetramand animó a su especie a dejar de esconderse en la selva y luchar. Enfrentando todos sus miedos, construyeron armaduras y armas con el objetivo de cazar a las criaturas.

La guerra entre los tetramands y las criaturas salvajes duró bastante tiempo, pero al final tuvo la victoria de los tetramands. La líder se convirtió en la principal gobernante del planeta, y construyó una fortaleza donde su pueblo puede vivir más seguro y en paz.

Poderes y HabilidadesEditar

El poder principal de los tetramands es la superfuerza, gracias a su enorme masa muscular y sus cuatro brazos que les ayudan mucho en las batallas cuerpo a cuerpo. Además, su gran fuerza les permite utilizar grandes armas para el combate.

Gracias a su piel extremadamente gruesa y armada, los tetramands son casi invulnerables, pudiendo resistir a fuego.

Pueden dar saltos gigantes, que los ayudan y se desplazan a largas distancias en poco tiempo.

TecnologíaEditar

Los tetramands poseen tecnología de combate primitiva. Utilizan grandes armas para ayudar en la caza. Sus armas consisten en diversas formas de armas sencillas como las hojas en base a los utilizados en época medieval la Tierra.

Ellos usan ropa primitiva hecha de pieles de animales y cueros. Raramente, un tetramand usa cráneos y cuernos de animales como parte de sus ropas, así como armaduras de bronce. Probablemente, esto es una demostración de liderazgo o poder.

Los tetramands también son capaces de construir pirámides hechas de un material parecido al diamante.

Tetramands notablesEditar

CuriosidadesEditar

  • Las hembras tetramands son más fuertes que los machos.