FANDOM

Tesslos1 es el planeta natal de los amperis (especie de AmpFibio), perteneciente a la Galaxia de Andrómeda.

EtimologíaEditar

El nombre Tessloss se deriva del nombre Tesla, refiriéndose al famoso científico Nikola Tesla.

Panorama Editar

Tesslos está en la órbita distante de dos soles, una estrella de neutrones y un gigante rojo, en la Galaxia de Andrómeda. El entorno de Tesslos está compuesto casi por completo de gases remolinos pesados. No hay masas de tierra,. Sus habitantes se mueven a través de varios gases, respirándolos a medida que avanzan, de forma similar a las formas de vida marina en los océanos de la Tierra.

Los polos magnéticos del planeta están muy cargados gracias a la atracción gravitacional de sus dos soles. Cada criatura en este mundo se ha adaptado a la existencia dentro de estos potentes campos electromagnéticos competidores y ha desarrollado la capacidad de manipular esta energía de alguna manera. Los más hábiles son los amperis, lo que los ha llevado a convertirse en la especie dominante en Tesslos.

Especie conocida Editar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de este planeta es increíblemente similar al de la nebulosa de Teslavorr.

ReferenciasEditar

  1. (ver imagen
    Tesslos

    )