FANDOM

El Templo de Dos Santos es un templo ubicado en la ciudad hispanohablante de Dos Santos. Aquí adentro se encontraba escondida una de las partes de Maltruant.

Descripción Editar

Es un templo que se ve grande por fuera. Por dentro tiene escrituras en un idioma antiguo y habitaciones grandes, pero también está lleno de trampas como habitaciones que se cierran, caídas considerables y guardianes de la jungla para la protección de este lugar.

En su lugar más bajo, tiene un pequeño lago y se encontraba escondido una parte de Maltruant.

Historia Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Hace su debut en Secreto de Dos Santos. Ben Tennyson, Skurd y Rook Blonko van a ayudar a Kai Green a encontrarlo. Una vez que se adentran en la jungla de Dos Santos, se enfrentan con uno de los guardianes de este lugar y Blitzwolfer lo encuentra por accidente luego de hacer su ataque característico.

Adentro, los héroes fueron sorprendidos por trampas que los llevaron hasta la planta más baja. Aquí se enfrentarían a otro de los guardianes y conocieron a Ujin. Una vez que Paradox les habló a todos, Exo-cráneo llegó y Ben se transformó en Rath para vencerlo. Luego de que Subdora se llevó a Exo-cráneo y la parte de Maltruant, los héroes se van de este lugar.

Apariciones Editar

Ben 10: Omniverse Editar