Depredadores y Presa, Confrontación, Entrega Especial, Vilgax debe Morir, Ranas de Guerra, El Lodo es más denso que el agua, El Máximo Atraco, Por un Par de cerebros más, Misterio incorpóreo, La Benganza es mía, La Fiesta de Monstruos, Charmcaster Regresa, El Vampiro Contraataca, AnD Then there were none, And Then there was Ben, Las Raíces del Mal, Arma XI, Universo vs Tennyson, Charm School, Fight at the Museum, It's a Mad, Mad, Mad Ben's world, Malgax Attacks, Third Time a Charm, End of An Era (o el nuevo nombre) y A New Dawn...
Casi todo!! diría yo
Todos los episodios de Omniverse excepto unos cuantos del 8 Arco, que me hicieron recordar mi fastidio por AF y UA, estos episodios que para mi no son tan buenos son: La Venganza es mia, Clyde Five, Vreedlemania,From Hedorium to Eternity, Stuck On You, Third Time is a Charm y Most Dangerous Game Show.