FANDOM

El Tanque de Las Raíces es uno de los vehículos que Las Raíces tiene a su disposición para sus misiones.

Descripción Editar

Es de grande en tamaño, y en su mayoría es de color negro. Se moviliza gracias a sus 4 neumáticos de forma oruga, y también le ayudan a tener una mejor movilización en zonas con relieve variada y destruir obstáculos que se encuentran en el camino como rocas y árboles.

Arriba posee sus cañones de una forma muy particular. Los cañones se ubican a los lados para lograr un disparo más certero. Arriba de la plataforma donde se encuentran sus cañones principales, se encuentra una esfera con varios agujeros de los que pueden salir láser en caso de que sea necesario.

En su interior hay un gran espacio, donde pueden entrar miembros de Las Raíces, prepararse y salir por la parte de atrás.

Historia Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Un tanque de Las Raíces es visto por primera vez en Las Raíces del mal. Adentro se encontraban Leander y Servantis para perseguir a Ben Tennyson, Kevin Levin y Zed, ya que estaban huyendo en el Auto de Kevin.

El tanque pasa a través de un bosque y logra adelantarse al auto de Kevin, posicionándose justo al frente de este para impedir que sigua en la carretera.

Una vez que los héroes fueron vencidos, Leander sube a Kevin y Swift sube a Ben en el tanque para llevarlos a la Base de los Plomeros.

Apariciones Editar

Ben 10: Omniverse Editar