FANDOM

  Swift es una miembro del grupo de Las Raíces.

EtimologíaEditar

El nombre "Swift" proviene de "swiftness" referencia a su velocidad , ya que los Aerofibios son lo suficientemente rápidos como para siquiera entrar en el hiperespacio.

AparienciaEditar

Swift es de color rojo con cabello corto, tiene los cuernos amarillos y una cola roja de un Aerofibio, debido que es mitad humano y Aerofibio gracias a los experimentos ilícitos de Servantis, y por lo tanto, posee los poderes de uno. Sus alas salen cada vez que las necesita para volar y planear.

Sus ojos son de color rojo y la gema en su frente también. Posee tres dedos en vez de cinco. Sus pies tienen dos dedos y una protuberancia en la parte de atrás.

Swift posee una Proto-Tecno Armadura color negro y le facilita la agilidad y la movilidad a la hora de luchar.

BiografiaEditar

PasadoEditar

En algún momento, Servantis encontró a Swift y la usó como un ejemplar para sus experimentos. Para ella, fusionó su ADN con el de un Aerofibio y le dio una apariencia muy similar a uno. Se volvió en una miembro muy importante de Las Raíces y siempre estaba a disposición de Servantis, junto a sus compañeros Leander y Phil Billings.

Ben 10: OmniverseEditar

RsDM (26)

Swift llega a la Base de los Plomeros para buscar a Kevin Levin.

Swift hace su primera aparición en Las Raíces del mal, llega a la Base de los Plomeros de la Tierra luego de cruzar un portal abierto desde El Vacío. Junto a ella, llegaron Phil, Leander y Servantis declarando que necesitaban llevarse a Kevin Levin. Servantis usa sus habilidades de control mental sin éxito, por lo que Max Tennyson le ofrece la ayuda de dos ingenieros Galvan para encontrarlo. Las Raíces se separan y Swift se va junto a Leander. Ben Tennyson intentaba escapar en su Tenn-Speed bajo órdenes de Max, pero Swift y Leander lo interceptan. Ambos empiezan a atacarlo con sus respectivos ataques.

Ben retrocede y se transforma en Escarabola para absorber los lásers que le lanzaban. Una vez que Escarabola los absorbió completamente, patea la masa generada y atrapa a Leander y después a Swift, hasta explotar y vencerlos. Ben logra escapar. Swift logra recuperarse y se contacta con Servantis, diciéndole que algo está mal.

RsDM (441)

Swift VS AmpFibio.

Servantis se da cuenta que está perdiendo el tiempo y se va a encontrar con Swift y Leander para terminar con la misión de una vez por todas. Los tres logran ubicar a Ben y a Kevin y los empiezan a atacar. Swift trata de herirlos con los láser de sus ojos y de su cola pero es inútil, Kevin responde lanzándoles un mueble de metal que destruyen los láser de los miembros de Las Raíces.

Ben se transforma en Upchuck en su forma Perk, se come un neumático y logra lastimar temporalmente a Swift y Leander. Los héroes trataron de huir, pero Las Raíces los encontraron rápidamente, Zed llega y lastima a Leander, luego se lanza sobre Servantis y este le cae encima a Swift, dejándola inmóvil. Los héroes aprovecharon esta oportunidad y se montaron al automóvil de Kevin para huir.

RsDM (632)

Swift trata de escapar del campo gravitacional creado por Gravattack.

Swift disparó incontables veces láser hacia el Auto de Kevin pero fue inútil. Las Raíces los siguieron, Swift voló sobre ellos y lanzó un láser para destruir una parte de la carretera para prohibirles el paso. El Auto de Kevin cae en este agujero que hizo Swift y los obligó a luchar una vez más. Ben se transforma en AmpFibio y lucha contra Swift. A pesar de que AmpFibio trató de electrocutarla no funcionó y Swift respondió con un potente ataque de láser, debilitándolo y dejándolo sin la capacidad de pelear. Su compañero, Leander, logró derrotar a Kevin. Swift levanta a Ben Tennyson y se lo lleva hacia la Base de los Plomeros para secuestrarlo.

Las Raíces y algunos Plomeros precensian la discusión entre Max y Servantis, y después, este último da la orden de atacar a los Plomeros. Blukic y Driba corrieron para avisar a los otros Plomeros que se encontraban bajo ataque, Swift vuela rápidamente hacia donde se ubican los Galvans y destruyen el centro de alarma. Sin embargo, el mensaje llegó a Molly Gunther y al Magistrado Patelliday y ambos llegaron para luchar.

Swift fue rodeada por Max y Rook, por lo que le disparó a Max con su cola para que se retirara y continuó luchando contr Rook. En un momento, Swift siguió a Max para hacerle daño, Rook le disparó pero no la lastimó en ninguna ocasión. Ben se transformó en Gravattack y logró derrotar a Swift, Leander, Phil y Servantis. Servantis, al ver que Kevin Levin huyó, da la orden de retirarse.

AXI1 (115)

Swift ataca a Alan Albright y a Kevin Levin.

Swift volería en Arma XI Parte 1 y 2. Servantis la envió en una misión para secuestrar a Alan Albright. Sin embargo, cuando llegó a la granja donde vivía el chico Amalgama se encontró también con Kevin, Argit y Zed. En ese momento, Alan no confiaba en ninguno de los que llegaron a visitarlo. Swift atacó a Kevin y Zed para sacarlos del establo, pero Alan le lanzó un potente ataque de fuego para alejarla lo más posible.

Alan salió corriendo del establo y le lanzó múltiples bolas de fuego a Swift, pero ella las logró esquivar gracias a sus reflejos de Aerofibio. Alan alzó en vuelo para tratar de derrotal a Swift de una vez por todas, pero no le funcionó y en su lugar, Swift lo derribo con un potente láser que lo destransformó cuando choco con la tierra. Swift lanzó su láser para derrotar a Alan, pero Kevin se interpone en el camino y lo protege. Swift se asombra y se acerca más a su objetivo, pero Zed salta para detenerla, aunque no fue muy útil ya que Swift la lastimó con el láser de su cola.

Kevin corrió enfurecido para lastimarla ya que dice que nadie le hace daño a su mascota, pero Swift usó su láser para debilitarlo y estaba apunto de matarlo, hasta que Argit se une a la pelea y la lastima con los picos que lanza de su cabello. Swift huyó de la batalla ya que era imposible que le ganara a Kevin, Alan, Zed y Argit juntos. Cuando llegó a la Base de Las Raíces en el Vacío, Servantis la regaña y dice que es decepcionante.

Después, Kevin Levin llega al Vacío Swift le dice a su líder que si quiere ella se puede encargar de él, pero Servantis le dice que no. Swift se encontraba junto a sus compañeros de equipo para recibirlo y estar atentos para atacar en caso de que Kevin intentara algún movimiento hostil.

AXI1 (696)

Las Raíces y los Niños Amalgama se reúnen para matar a Ben Tennyson.

Luego llegaron Ben, Gwen Tennyson, Rook Blonko, Argit, Zed, Helen Wheels, Manny Armstrong y Alan Albright para apoyar a Kevin, pero Servantis aprovecha y toma el control de los Niños Amalgama. Después de esto, Servantis y Kevin se separan del campo de batalla y les ordena a los otros miembros de Las Raíces y a los Niños Amalgama atacar a Ben y su equipo.

Swift apoya a Leander y lo ayuda a volar para dirigirse a la batalla. Sin embargo, ambos son lastimados por Feedback. Luego Ben cambia a Alien X y ataca a Swift y los demás chocándolos contra una pared. Luego, Alien X los pone unos frente a otros y hace que se ataquen entre sí. Swift derriba a Phil, pero después Leander la ataca. Ya vencidos, Alien X los levanta una vez más para darles el golpe final a todos, pero Kevin aparece y los salva, Ben se destransforma y los miembros de las Raíces y los Niños Amalgama caen exhaustos.

Kevin se enfrentó contra Halcón, lo que obligó a Ben y a sus equipo en huir. Swift se recupera y, junto a los demás,
AXI2 (527)

Swift y Leander caen derrotados.

reciben al líder de los Niños Amalgama, Kevin Levin. En un acto de improvisación, Barrigobot logró llevar dos To'Kustares mutantes hacia la Base de Las Raíces. Swift logró salir ileso de los ataques de estos monstruos y se fue junto a Leander para esperar a Gwen, Rook y Zed y vencerlos.

Gwen lanzaba múltiples bolas de maná, pero Swift las esquivó todas. Aprovechó un momento para atacar a Gwen con sus 3 láser y la logro derribar, pero también afectó la máquina para abrir portales. Rook movió a Gwen, Swift y Leander los siguieron pero la máquina les explotó al frente y caen derrotados.

Una vez que Kevin mutado traicionó a Servantis y liberó a los Niños Amalgama, Swift y sus demás compañeros fueron extraídos de la Base hasta esperar la llegada de Max, el Magistrado Patelliday y Magistrata. Magistrata declara
AXI2 (685)

Swift y su equipo son vencidos.

que no van a seguir con sus actos ilícitos y que estan vetados completamente de los Plomeros, aunque los otros altos mandos no podían darse cuenta.

El Equipo de Ben, los Niños Amalgama y los Plomeros se van del lugar, desapareciendo la Base de Las Raíces y quedando a la deriva en El Vacío. Ben regresa un momento y les dice que tengan mucho cuidado con los To'Kustares mutantes. Si Swift y los demás quieren sobrevivir, tienen que enfrentarse a todos los peligros que los esperan en El Vacío.

Swift apareció en forma de cameo en El juego más peligroso como una de las concursantes del juego para conseguir a Ben Tennyson, pero luego es devuelta a su ubicación original (El Vacío).

Poderes y HabilidadesEditar

AXI2 (508)
Swift posee súper velocidad a la hora de volar y planear, posee reflejos sumamente buenos que le permiten esquivar la mayoría de los ataques de sus enemigos mientras vuela.

Puede lanzar láser de sus ojos y de su cola y variar su intensidad dependiendo de la situación que esté pasando. Pueden llegar a ser tan fuertes como para poder destruir uno de los escudos de maná de Gwen Tennyson, que es una experta en el uso de este tipo de magia.

Su piel está compuesta de escamas y le permite ser resistente a ciertos tipos de ataques.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Es la primera humana conocida en haber sido mutada con un Aerofibio. Entonces es 1/2 Humano y 1/2 Aerofibio.
  • Swift fue la única Aerofibia en aparecer en Ben 10: Omniverse, ni siquiera Jetray hizo una aparición.