FANDOM

Sweet-Eels Sparklefunk es un personaje recurrente de la serie Ben 10: Omniverse y fue introducido en esta. Es uno de los criminales de Pueblo Bajo y ha trabajado algunas veces para Psyphon. Hace su debut en Muchas cosas cambian Parte 2.

AparienciaEditar

Es un alien color púrpura con un traje blanco que se adapta perfectamente a la forma de su cuerpo. Tiene los ojos rojos y es calvo, posee 4 "tentáculos" que hacen el mismo uso que sus pies. Tiene unos guantes negros con unas partes metálicas.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho sobre este personaje en este aspecto, la única información que se tiene es que trabaja para Psyphon y es un gran amigo de Tummyhead.

Poderes y habilidadesEditar

No se ha visto una habilidad considerable de Sweet-Eels, pero se sabe que es un genio en el contro de armas de asalto, tales como las pistolas, los cañones, etc.

BiografíaEditar

Ben 10: OmniverseEditar

Sweet-Eels Sparklefunk es introducido en esta serie junto a la gran gama de alienígenas de Pueblo Bajo, usualmente hacia cameos, en el trasfondo de Pueblo Bajo.

Pero luego en El regreso de los Eternos, el y Tummyhead, intentan robar a unos humanos en un bus de Tours por pueblo bajo. Pero no obstante Ben y Rook aparecieron y comenzaron a pelear contra los aliens, Sweet-Eels peleo contra Rook pero fue derrotado, lo mismo le paso a Tummyhead pero fue derrotado por Ben como Rath.

Después en El lodo es más denso que el agua, el es uno de los matones de Psyphon que lo ayuda a robar y conseguir armamento de los Plomeros.

AparicionesEditar

Ben 10: OmniverseEditar