FANDOM

Es un criminal contratado por P'andor junto con Buzz y Hammer con el objetivo de abrir la armadura para así ganar una buena ganancia.

En Supremacia Alienigena Editar

Aparece únicamenete en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio Un peligro tóxico donde es enterado de la recompensa que P'andor daba si lo ayudaba a salir de la armadura inmediatamente accede pero falla después junto con sus colegas intentan atrapar a Kevin pero falla aunque con un trozo de taedenita va hacia una mina junto con sus compañeros y su líder para tomar un taladro que les ayudaria en su tarea pero su plan es detenido cuando Ben en Humungosaurio y equipo llegan para detenerle aunque escapa junto con los demás gracias a un derrumbe ocasionado por Ben. Afuera el y los demás intentan abrir la armadura hasta que falla pero es enviado junto con sus compañeros a trapar a Kevin una vez hecho provoca a Kevin para que este atacara logrando así que su jefe se librara de su armadura pero al preguntar si se le pagaria el y sus compañeros son atacados recibiendo una respuesta negativa.

Apariciones Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena:

Surgeon solo hace una aparición en Supremacía Alienígena.

Trivia Editar

  • El fue acreditado como el Cirujano, las razones son desconocidas, es desconocido si es un verdadero Cirujano en absoluto. Aunque su traje demuestra que trabaja en un hospital o con la facilidad de trabajar en una laboratorio de ciencia.