FANDOM

Sunny es un miembro de los Climáticos, ocupando un rango superior a Shock-O, Gust-O y Hail-O. Este Climático apareció por primera vez en Corriendo en lodo de la serie Ben 10 (Reboot).

AparienciaEditar

Sunny tiene una semejanza con Gust-O, pero tiene una armadura blanca, su cabeza y cuerpo tienen una forma más femenina, dientes más redondos y placas para los hombros. Ella tiene un símbolo rojo en forma de corbata en su pecho que se divide en tres. Su brazo y piernas son más suaves, y sus pies tienen más forma de zapato.

PersonalidadEditar

Sunny no tiene ningún sentimeinto y no toma ninguna excusa de los otros Climáticos, a pesar de que reconoce que estos tienen sus usos, ya que pudieron construirle una estación de recarga.

HistoriaEditar

Sunny apareció por primera vez en Corriendo en lodo, donde regañó a los Climáticos por haber fallado en otra misión y los envío a un lugar desconocido.

Sunny regresó en Wind Some, Lose Some, donde ella y los otros Climáticos en su forma de Tormenta Perfecta lucharon contra Enormesaurio Omni-Kix.

Poderes y habilidadesEditar

Sunny, como su nombre lo indica, tiene temas de calor y solar en su poder. Puede disparar rayos de calor de sus ojos, rayos láser lo suficientemente calientes como para sobrecalentar el metal de sus palmas, y puede recargarse a través de la energía solar. Ella también es capaz de volar.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar