FANDOM

Contenido alternativo

Strike es el villano principal del episodio Crossover Nexus.

AparienciaEditar

Strike es un humanoide púrpura, alto y musculoso, enmascarado por un traje negro con marcas de X rojas y cuenta con un brazo cibernético.

PersonalidadEditar

Strike parece tener una afición por las peleas, convocar y atacar a los héroes simplemente por la emoción de destruirlos.

HistoriaEditar

Previo a Crossover NexusEditar

Según las palabras de Raven, la ciudad en la que se encuentran era una utopía bulliciosa para todo tipo de héroes hasta que Strike apareció para destruirlos a todos, robándoles sus poderes. Luego comenzó a convocar héroes de otras dimensiones para destruirlos.

Crossover NexusEditar

Strike a este punto ya logró destruir a varios héroes de otras dimensiones y, en esta ocasión, intenta acabar con Garnet y Ben Tennyson. Sin embargo, Strike se harta de luchar contra ellos dos ya que son muy escurridizos, por lo que invoca a otro héroe de otra dimensión (K.O.) para destruirlo en lugar de ellos pero, este último héroe fue salvado por Garnet y Ben.

Cansado de perseguir a estos héroes, Strike programa su bolígrafo láser para perseguirlos y robar sus poderes, logrando conseguir el poder del Omnitrix y los lentes de Garnet. Como consecuencia de haber perdido sus poderes, Ben queda atrapado en su forma de Cuatrobrazos y Garnet no puede concentrar perfectamente su visión futura, por lo que los héroes deciden huir y pierden de vista al bolígrafo láser.

Tiempo después, Strike se encontraba en su guarida ubicada en una isla protegida, esperando a que los héroes lleguen hasta ese lugar. Cuando los héroes llegan a la guarida de Strike, ahora acompañados también por Raven, son sorprendidos una vez más por el bolígrafo láser pero no son atacados por esta arma. Acto seguido, Strike se presenta diciendo que lo programó para perseguirlos y no para destruirlos, ya que él quería tener ese gusto por lo que empieza a realizar su larga secuencia de carga de poder.

Mientras Strike carga su poder, K.O. logra quitarle su arma y cambia el modo de destrucción a creación, devolviéndole el Omnitrix a Ben, los lentes a Garnet y la magia a Raven. Tras terminar de concentrar los poderes de los héroes más poderesos en él, Strike se encuentra listo para la batalla pero se da cuenta que sus presas han recuperado sus poderes.

La batalla inicia con Strike atacando a los cuatro héroes y con Garnet y Raven contraatacando. Cuando Ben intenta transformarse en alienígena, se convierte en héroes de otras dimensiones por lo que reclama al Omnitrix porqué no está trabajando correctamente y K.O. le explica que el Omnitrix está absorbiendo los poderes de los héroes que están atrapados en esta dimensión. Entonces, K.O. y Ben se unen para hacer un golpe final: K.O. impulsa a Ben con su golpe de poder y Ben empieza a transformarse en varios héroes, combinando la fuerza de todos en un golpe final que logra derrotar a Strike. Se desconoce si Strike sobrevivió a este combate.

Poderes y habilidadesEditar

Strike tiene poderes omnipresentes, capaces de crear lo que desee con la ayuda de su bolígrafo láser. Además, puede flotar y volar por el aire.

Strike es capaz de invocar ataques de energía en forma de X que pueden incapacitar instantáneamente a un héroe convirtiéndolos en piedra.

AparicionesEditar

¡OK, K.O.! Seamos HéroesEditar

CuriosidadesEditar

  • Strike carga su energía como los personajes de las series de Dragon Ball.

¡OK, K.O.! Seamos Héroes
Este artículo trata sobre algo relacionado a la serie "¡OK, K.O.! Seamos Héroes". El artículo se encuentra en Ben 10 Wiki debido al episodio crossover "Crossover Nexus" de la serie ¡OK, K.O.! Seamos Héroes con Ben 10 (Reboot).
Personajes no pertenecientes a Ben 10
Personajes de Crossover Nexus
Episodio K.O.  · Garnet  · Raven  · Strike
Personajes de Los Sábados Secretos
Episodio Zak Sábado  · Doc Sábado  · Drew Sábado  · Komodo  · Fiskerton Sábado  · Zon  · V.V. Argost  · Munya
Personajes de Generador Rex
Canon Rex Salazar  · Rebecca Holiday  · Agente Seis  · Blanco  · Bobo Haha  · César Salazar  · Alpha  · Diane Farrah  · Caballero Negro  · Agentes de Providencia
No canon
Comics
Biolobo  · Escalamandra  · I-Bol