FANDOM

El Sr. Billones es el padre de Billy Billones y el marido de la Sra. Billones.

AparienciaEditar

El Sr. Billones lleva un abrigo gris oscuro con botones dorados que coinciden con los pantalones. Bajo su abrigo, tiene una camisa púrpura y una corbata negra. Lleva una bufanda roja alrededor de su cuello. También tiene cabello gris, ojos negros y cejas. Tiene un pequeño bigote de color negro. En su ojo izquierdo, tiene una cicatriz.

PersonalidadEditar

El Sr. Billones es un hombre rico que siempre complace a Billy, dándole lo que él quiera. Él se decepciona cuando Billy falla en algo. El Sr. Billones es tan rico que nunca le debe nada a nadie. Cuando le debe dinero, paga dinero como si fuera un cambio de bolsillo. Él no parece hablar mucho, como se ve cuando usó su teléfono en lugar de hablar con Max.

HistoriaEditar

Él aparece por primera vez en Descanse en paz Rustbucket junto a su esposa con el fin de vigilar a su hijo, llevándose la sorpresa que Billy no pudo recuperar la tarjeta de los Sumos Golpeadores, quedando decepcionado de él. Después de eso, trajo a Billy en su helicóptero privado.

Más tarde reaparecería en No me ataques, amigo, donde el Sr. Billones alquiló una Ciudad Láser durante todo un día en el cumpleaños de Billy. Cuando los robots de Billy comenzaron a levantarse en contra de los humanos, Billones trató de detenerlos mientras Max le decía que tenían que irse. Tras ser detenidos los robots, el Sr. Billones aceptó pagar por los daños de Ciudad Láser cuando Diamante y los robots lo destruyeron.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar