FANDOM

Slamworm es la muestra de ADN en el Nemetrix de una especie desconocida.

La especie de Slamworm es la especie depredadora de los Talpaedan.

Etimología Editar

Su nombre viene a la combinación de la palabra Slam (Golpe) y Worm (Gusano), Slam al referirse a que ataca a su presa rápidamente golpeándolo o esperando un momento para atacar y Worm refeririendose a su forma de Gusano.

Apariencia Editar

Slamworm es un alienígena gigantesco parecido a un gusano con dientes afilados, una boca ancha como pico y una cola que termina en una pinza como un conjunto de púas. Slamworm posee una piel color lavanda y naranja, un vientre blanco, puntos grises que recorren su espalda, y cuatro patas insectoides rojas a cada lado cerca del frente.

Al igual que con todas las transformaciones de Zed, Slamworm usa un cuello rojo con pinzas y el Nemetrix en él

Poderes y Habilidades Editar

Slamworm disparando

Slamworm disparando acido

Al igual que los Talpaedans de los que se alimenta, Slamworm es un experto excavador, capaz de atravesar casi cualquier superficie a gran velocidad.

Slamworm puede escupir bolas de ácido de su boca a un ritmo rápido.

Debilidades Editar

El interior de la boca de Slamworm es sensible al daño, como se muestra cuando Diamante y Armadillo atacaron el interior de su boca para escapar de su ataque.

Historial de usosEditar

OmniverseEditar

ZedEditar

  • Slamworm apareció por primera vez en Fueron ellos . Slamworm atacó a Ben fuera de Burger Shack. Su habilidad de tunelización confundió a Diamante, y logró colocarlo en una posición bastante indefensa. Diamante logró escapar y atraparla, en ese momento Khyber luego llamó de regreso a Slamworm.
  • En Depredadores y Presa, Parte 1, cuando Ben se convirtió en Armadillo en la batalla contra Mucilator, Zed se transformó en Slamworm para contraatacar, enviándolo a volar a través del aire.
  • En Depredadores y Presa, Parte 2, Crabdozer se convirtió en Slamworm para luchar contra Armadillo.
  • En Estallido, cuando el Nemetrix comenzó a funcionar mal, Zed se convirtió en Slamworm y atacó a Khyber.
  • En Factor Malware, Crabdozer se convirtió en Slamworm para luchar contra Armadillo. Luchó contra Armadillo hasta que se convirtió en Frío, momento en el que Slamworm se transformó en Hypnotick.

Panuncian de KhyberEditar

Videojuegos Editar

CuriosidadesEditar

  • Slamworm es muy parecido al Graboide de la película Temblores 1 por ser un enorme y monstruoso gusano que se esconde bajo tierra y tiene un "pico" blindado.
  • Es el único depredador conocido de la Galaxia de Andrómeda.
[editar] Depredadores del Nemetrix
Buglizard | Crabdozer | Slamworm | Mucilator | Terroranchula | Tyrannopede | Hypnotick
Depredador de Muy Grande | Omnivoracious | Vicetopus | Panuncian | Panuncian Supremo

[[en:Slamworm|en:Slamworm