FANDOM

Capture-20140218-200341
El Sistema Anur es un sistema solar oscuro y triste. El Omnitrix posee ADN de los alienígenas que se conocen que viven en este sistema.

Especies del sistema Anur

Ubicación Editar

  • Es un sistema Solar que se encuentra en la vía láctea.

Planetas y lunas Editar

Nombre Información
Anur Phaetos Anur Phaetos es un planeta dimensional, hogar de los ectonurites (la especie de Fantasmático).
Anur Transyl Anur Transyl es el planeta hogar de los transylianos (especie de Frankentrueno) y, originalmente, de los vladats (especie de Whampire) y conquistado por lord Transyl.
Luna Lobo Luna Lobo es la luna del planeta Anur Transyl. Es el hogar de los loboanos (la especie de Blitzwolfer), especie parecida a hombres lobo.
Anur Khufos Anur Khufos es un planeta desértico y hostil, hogar de los thep khufans (la especie de Snare-Oh).
Anur G'rrnay Anur G'rrnay1 es el planeta hogar de una especie desconocida.
Anur Ormerow Anur Ormerow es el planeta hogar de los ormerowons, alienígenas similares a zombies que son mencionados al final de la película Ben 10: El Secreto del Omnitrix.
Chronia Chronia era el planeta hogar de los croner, pero sus viajes en el tiempo hicieron que el planeta se teletransportara fuera del espacio y el tiempo, sólo uno sobrevivió: Eon.
Anur Millgan Anur Millgan2 es el planeta hogar de una especie desconocida.
Anur Vladias Anur Vladias es el antiguo planeta de los Vladats.

Derrick J. Wyatt confirmó que actualmente Anur Vladias se encuentra abandonado e inhabitable3.

Curiosidades Editar

  • Las especies que se encuentran en el Sistema Anur están compuestas sobretodo por monstruos de películas de terror (fantasmas, Frankensteins, momias, vampiros, zombies y hombres lobo).
  • Gracias a El'Terhor , La Momia y al Dr. Vicktor, el Omnitrix escaneó a esos 3 aliens y Ben obtuvo a Blitzwolfer, Snare-Oh y Frankenstrike.
  • Este sistema es el más raro, oscuro y siniestro de la vía láctea.
  • Derrick confirmó que ni los Celestiales pueden vivir en Anur Vladias4.

Referencias Editar

  1. (ver imagen
    Planetas de Anur

    )
  2. (ver imagen
    Planetas de Anur

    )
  3. http://spring.me/DerrickJWyatt/q/497911798226252605
  4. http://ask.fm/DerrickJWyatt/answer/120965357940