FANDOM

Simon es el hermano menor de Ryan y el nieto de Maxine. Apareció por primera vez en Aventuras cuidando niños de la serie Ben 10 (Reboot).

AparienciaEditar

Simon es un niño afroamericano de 6 años de edad. Su cabello se parece a un afro. Sus dientes delanteros se pueden ver en todo momento. Él lleva la camisa roja y amarilla con un "1" blanco en su pecho. Lleva una mochila que actúa como su fuente de poder.

PersonalidadEditar

Simon es un niño mimado que tiende a manipular a la gente para conseguir lo que quiere. Siempre molesta a las personas hasta que le dan lo que quiere, y si no lo hacen, va a usar su mochila, que de alguna manera le da un traje robótico. Suele enojarse porque nadie le presta atención, es especial los adultos.

HistoriaEditar

No se sabe cómo Simon adquirió su mochila, o cómo lo mejoró. En Aventuras cuidando niños, Simon fue presentado, junto con su hermano Ryan, y su abuela, Maxine. Ben y los demás fueron advertidos de la adicción de Simon a un tipo de jugo que estaba causando su naturaleza mimada, pero no prestaron atención a la advertencia hasta el último minuto. Como era de esperar, Simon va en un alboroto, destruyendo parte del paisaje, mientras que derrota a Ben varias veces. Ryan eventualmente viene al rescate, dando a Simon su jugo.

Poderes y habilidadesEditar

Simon mochila

Traje de combate de Simon.

Simon tiene una mochila que puede usar para activar un traje robótico. Su traje robótico fue fabricado por la corporación de Billy Billones. Este traje robótico es muy fuerte, logrando mantener un combate cuerpo a cuerpo contra Cuatrobrazos. También puede disparar sus manos como proyectiles.

DebilidadesEditar

La naturaleza mimada de Simon puede debilitar la eficacia de su traje robótico, ya que sus demandas de jugo tienden a distraerlo. Su traje robótico no puede funcionar sin baterías.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar