FANDOM

Desambiguación
Esta es una página de desambiguación, una ayuda a la navegación que enumera páginas que de otra forma compartirían el mismo título. Si llegaste aquí a través de un enlace interno, regresa por favor para corregirlo de modo que apunte al artículo apropiado.
  • Ben 10: La serie original, que trata sobre las aventuras de Ben Tennyson a los 10 años.
  • Ben 10: Fuerza Alienígena: Es la secuela directa de la serie original. Los hechos transcurren 5 años después.
  • Ben 10: Supremacía Alienígena: Tercera serie y secuela directa de la segunda. Ben tiene 16 años y posee el poder de un nuevo Omnitrix, el Ultimatrix.
  • Ben 10: Omniverse: Cuarta serie, secuela directa de la tercera. Un nuevo compañero se suma a Ben, que posee un nuevo Omnitrix, y sin la ayuda de sus viejos compañeros, deberán vencer a todo villano que amenace el universo.
  • Ben 10 (Reboot): La quinta serie de la franquicia. Es un reinicio para la saga, mostrando una nueva historia de un nuevo Ben Tennyson.
    • Ben 10: Mundos Alienígenas: Una serie de cortos derivada de Ben 10 (Reboot). En estos cortos, Azmuth nos mostrará la historia que hay en cada uno de los planetas de los alienígenas del Omnitrix.
    • Kevin 11: Un futuro spin-off de Ben 10 (Reboot). Esta serie, como su nombre lo indica, tendrá como protagonista a Kevin Levin.
  • Ben 10: Live-Action: La sexta serie adaptará las aventuras de Ben Tennyson en un formato de acción en vivo. Actualmente, se encuentra en una temprana producción por parte de Warner Bros.