Ben 10 Wiki
Advertisement

Serena es la voz del amor y la compasión de Alien X

Apariencia

Serena parece una cara humana verde femenina con características muy realistas. En Omniverse, tiene pestañas, cejas y una nariz más humanoide.

Poderes y Habilidades

Serena, junto con Bellicus (y por extensión Ben), tiene la capacidad de deformar la realidad.

Debilidades

Debido a que Alien X no puede hacer nada sin un consenso de dos de las tres partes (en Omniverse, las tres) de su personalidad, Serena es relativamente impotente por sí misma.

Serena puede ser aterrorizada por la cara de Toepick.

Historia

Serena hace su debut en el episodio X= Ben + 2 de Ben 10 Fuerza Alienígena cuando Ben se transforma por primera vez en Alien X. Ben no sabia que hacer y con el apoyo de Serena trataban de convencer a Bellicus. Hasta el final, Serena y Bellicus se ponen de acuerdo para dejar libre a Ben.

Serena vuelve a aparecer con Bellicus en El Fuerte de la Creación, Ben vuelve a usar a Alien X después de una larga ausencia, además se descubre que Ben le pide a Kevin que haga un mecanismo de protección para este alien, para que Albedo no lo use para el mal. Ben se transforma en Alien X y saluda a Serena y Bellicus después de su largo tiempo sin verlos. Luego aparece el Profesor Paradox y se lleva a Ben afuera de Alien X ya que según el, aun es mucho poder para Ben.

Apariciones

Ben 10: Fuerza Alienígena

Ben 10: Supremacía Alienígena

Ben 10: Omniverse

Videojuegos

Ben 10: Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca

Serena aparece junto a Bellicus en Ben 10 Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca al final del juego, cuando se nota que Albedo queda atrapado en la conciencia de Alien X.

Curiosidades

  • Serena parece tener una relación con la fuerza del Ying.
  • En X = Ben + 2 Serena dijo que ella piensa que Plutón debería haber sido un planeta en lugar de un planeta enano.
Advertisement