Ben 10 Wiki
Advertisement

El Sargento Lanza Hierro es el oficial de los Murks, hace su debut en Problemas estomacales, apoyando que deberían ir a rescatar a la Reina Voratia Rumbletum y luego ejecutar el plan Omega.

Apariencia[]

Lanza Hierro es un Gourmand Murk normal solo que un poco mas obeso que los demás y un poco más bajo de lo normal lo contrario al Sargento Cookmeister . Posee unas cejas grandes que cubren parte de arriba de sus ojos, los cuales son color amarillo oscuro. Como todo Merk tiene grandes manchas verdes y sus característicos dientes en la mandíbula inferior.

Personalidad[]

Al ser el líder de los Murks, tiene que tener una actitud más fuerte que los demás. Siempre trata de hacer lo mejor para él y su subespecie, pero a la vez tiene que ser compasivo con los visitantes y cuando hablan sobre asuntos muy importantes. Lanza Hierro también tiene que tener una relación especial con el Sargento Cookmeister ya que él es el líder de los Perks, sus "vecinos". A veces puede ser un poco arrogante debido a suu apariencia amargada, pero siempre se arriesga por todo y más cuando se trata de un asunto de su Reina

Historia[]

Ben 10: Omniverse[]

El Sargento Lanza Hierro y Sargento Cookmeister llaman a Ben Tennyson debido a que su planeta estaba a punto de ser invadido por los Inkursianos, ambos lo llaman la mismo tiempo pero el otro no lo sabe. Ben recibe este llamado como Upchuck, y en cuanto se destransforma le dice a Rook que tienen que ir al planeta Gourmand debido a que algo urgente está por pasar.

Un grupo de Perks y un grupo de Murks se encontraban atacando a los Inkursianos y mientras esto pasaba Lanza Hierro y Cookmeister betían sobre qué hacer. Los Murks (Liderados por Lanza Hierro) defendían que todos debían ir al Acorazado Inkursiano en donde se encontraba

TT (193)

Lanza Hierro y Cookmeister llaman a la calma luego del debate.

la Reina Gourmand y así rescatarla para después ejecutar el plan Omega; pero los Perks (liderados por su "amigo", Cookmeister) decía que debían quedarse en el planeta y así protegerlo y si es necesario ejecutar el plan Omega sin el concentimiento de la reina. Un Gourmand Murk, Private Brown Bag guía a Ben y Rook hacia el lugar del debate, y justo en cuanto llegan los Murks y los Perks se encontraban peleando y cada uno defendía sus ideas. Ben (En las 2 formas de Upchuck) escucha ambos puntos de vista y se queda con Lanza Hierro, mientras que Rook defendió a Cookmeister. Ben y Rook se dividieron y cada uno se fue con su subespecie. Ben lleva a Cookmeister y a muchos Murks más hacia el Acorazado Inkursiano y empezaron a causar daños allí, minutos después se encuentran con la Reina pero también con Attea y los obliga a pelear o sino mataría a la Reina.
La Reina, Lanza Hierro, los Murks y Halcón luchan contra Attea y tratan de detenerla, luego de lograrlo corren hacia el Proto-Camión pero antes debían atacar a un grupo

TT (443)

Lanza Hierro y Cookmeister dispuestos a iniciar la guerra entre ellos.

de Inkursianos más. Logran atacarlos con facilidad y se van a Peptos, pero Attea se subio al techo del Camión y llego como tripulante. Attea hizo que la Reina cayera y Lanza Hierro también trata de hacer que Attea caiga con la Reina. Rook, junto a un grupo de Perks y Murks salvan a la Reina de morir con una seria caída y Lanza Hierro (Junto con Amenaza Acuática) logran derribar a Attea. Una vez que la Reina fue rescatada Lanza Hierro y Cookmeister empezaron una seria discusión, tanto que ambos bandos estaban dispuestos a luchar. La Reina los calma y dice que ejecuten el plan Omega de una vez por todas, así los Inkursianos no tendrían un planeta que conquistar. Al final, él junto a todos los demás Gourmands se traspasan de planeta.

Apariciones[]

Ben 10: Omniverse[]

Advertisement