Ben 10 Wiki
Advertisement

San Luis es una ciudad muelle del estado de Misuri, Estados Unidos. Los Tennyson visitan este lugar en el episodio La Visitante.

Historia[]

Aparentemente Años atrás Max y Verdona Tennyson se conocieron aquí, cosa que es contredecida por otra historia, aunque si es posible que en este lugar hayan decidido tener una vida juntos, con hijos.

Decadas despues los Tennyson (Ben, Gwen y Max) llegarian a esta ciudad, luego del altercado con El'Terhor y sus aliados en Cabo Cañaberal.

Aqui es donde Max se pone nostalgico por encontrarse solo y donde llega Xylene en busca del Omnitrix. reencontrandose con Max. Más tarde el Robot que habia sido mandado por Vilgax a Perseguir a Xylene despierta, ataca a los heroes y secuestra a Max para tenderle una Trampa a Ben.

La Batalla Final ocurre en los muelles, donde el Robot se habia equipado con tecnologia cercana, Pero gracias a la alianza de Ben y Xylene (quien le desbloquea a Upchuck logran vencer.

Lugares de Interes[]

  • Parque 
  • Muelles

Curiosidades[]

  • Segun Gwen en La Visitante Max conocio a su esposa(Verdona) en esta ciudad, pero en el episodio de Ben 10: Supremacía Alienígena llamado Un encuentro de otro mundo se cuenta el primer encuentro de ambos, siendo en un lugar distindo de San Luis. Esto puede deberse al Retcon, ya que el personaje de Verdona no estaba planeado en la serie Original, o bien Max y Verdona tuvieron otro encuentro en esta ciudad.
Advertisement