FANDOM

Ruta de escape es un juego online de Ben 10 (Reboot) disponible en la página oficial de Cartoon Network.

DescripciónEditar

¿Podrás usar el poder del Omnitrix para guiar a Ben y sus formas alíen hasta las salidas en este endiablado juego?

PersonajesEditar

JugablesEditar

VillanosEditar

JugabilidadEditar

ControlesEditar

  • Puntero: Con el puntero del mouse, debes marcar el camino por donde quieres que vaya Ben.

MecánicasEditar

El juego trata de guiar a Ben hasta la salida de cada nivel. Para lograrlo debes guiarlo construyendo un camino hasta la salida.

Hay un total de tres capítulos con cinco niveles cada uno. Los niveles pueden a su vez dividirse en varias etapas. En el caso de que mueras, la etapa se reiniciará pero el tiempo no lo hará.

En cada nivel, hay varios orbes verdes que tendrás que recoger si es que quieres tener una puntuación perfecta. También habrá algunos obstáculos por lo que tendrás que utilizar a un alienígena, los cuales los consigues por unos pocos segundos cuando Ben pasa sobre el orbe del alienigena.

Los alienígenas que podrás conseguir son los siguientes.

  • Overflow: Permite cruzar las paredes de agua y dispara chorros de agua a los enemigos.
  • Cannonbolt: Destruye las paredes de piedras quebradizas y aplasta a sus enemigos cuando está en su forma de esfera. Para que adquiera esta forma, deberás hacer una rampa para que salte.
  • Ultra-T: Puede atravesar lugares estrechos convirtiéndose en liquido. Destruye a sus enemigos lanzando proyectiles de sí mismo.
  • Cuatrobrazos: Al saltar, destruye los techos de piedras quebradizas. Al acercarse a un enemigo, lo golpeará.

CuriosidadesEditar

  • La forma que utiliza Ultra-T para vencer a sus enemigos es exclusiva en este juego online, ya que nunca se lo ha visto utilizar este método en la serie.

EnlacesEditar