FANDOM

Rush es la muestra de ADN de un kineceleran mutante del planeta Kinet en el Antitrix y la contraparte malvada de XLR8.

EtimologíaEditar

Rush significa en inglés prisa/carrera. Esto hace alusión a su habilidad característica de viajar en grandes velocidades.

AparienciaEditar

Rush se asemeja mucho a XLR8. También toma como base a un velociraptor, diferenciándose de XLR8 por una armadura metálica verdosa que posee en casi todo su cuerpo, incluso en su cola.

Rush lleva el símbolo del Antitrix en su pecho.

Poderes y habilidadesEditar

Al ser un kineceleran, Rush posee una supervelocidad, se lo ha llegado a ver correr hasta unos 1429,1 km/h. También posee agilidad y reflejos mejorados.

Rush es mucho más robusto, gracias a su armadura, y posee unas garras afiladas, y una larga y fuerte cola.

Rush también ha mejorado la fuerza pudiendo lanzar una multitud de ataques de velocidad mejorada, como golpes, en una sucesión breve y rápida.

DebilidadesEditar

A pesar de su gran velocidad, Kevin no puede controlar a la perfección los poderes de Rush, por lo que termina agotado al forzar esta habilidad de Rush.

Historial de usosEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

Tercera temporada:

Episodios extras:

Cuarta temporada:

CuriosidadesEditar

  • En Ben 10 Heroes, Rush tiene un nombre traducido al español: Vorágine. Este nombre es el oficial en el doblaje1 aunque, no se ha utilizado en la serie, ya que sólo se lo ha mencionado como Rush.
    • Vorágine es un fenómeno que se presenta como un remolino de gran fuerza e intensidad que se forma en el mar u otra extensión de agua por la acción del viento o las corrientes.

ReferenciasEditar

  1. Confirmación de que los nombres de Ben 10 Heroes fueron proporcionados por Cartoon Network