FANDOM

Rook Ben (llamado Pequeño antes del episodio "Los Rook") es el hermano menor de Rook Blonko, que aparece por primera vez en el episodio "Hermanos en el espacio".

Apariencia Editar

Es un niño Revoniano muy parecido a Rook niño en el episodio Desarrollo suspendido, solo que tiene un túnica Revoniana, como la mayoría de los Revonianos.

PersonalidadEditar

Habiendo oído hablar de las hazañas de Ben Tennyson, Rook Ben hizo rápidamente a Ben objeto de su culto a los héroes.

Es como Ben pero a los 10 años,tan solo que un poco más inteligente.

Poderes y habilidadesEditar

Ben ha demostrado tener la habilidad de Rook en la alteración de la maquinaria, demostrándolo al ser capaz de reparar la Proto-Herramienta sin necesidad de equipo, mientras que Rook tiene que pedir ayuda a Blukic y Driba, que tampoco estarían seguros si prodian.

Antes de perder su cola, Ben podía utilizarlo para sujetar las cosas, a pesar de que tenía la costumbre de pegarle, que también se hizo evidente con Rook.

Apariciones Editar

TriviaEditar

  • En Mientras estabas lejos, Ben logró construir y conducir una nave espacial que se construyó fuera de una cosechadora, equipo agrícola, y los utensilios para comer con las manos.
  • En Los Rook, quizá perdió su cola durante el período de su madurez.
  • Ben es el primer Revoniano conocido en perder su cola mientras que esta fuera de su mundo.
  • Él tuvo su nombre gracias a Ben Tennyson.
  • Tiene un gran parecido de apariencia de Rook Blonko cuando era pequeño.