Ben 10 Wiki
Advertisement

Rocky es un personaje recurrente de Ben 10 (Reboot) que apareció por primera vez en Max al máximo. Es el novio de Sally.

Apariencia[]

Rocky es un chico de piel blanca con cabello rubio. Él tiene unos ojos azules.

Historia[]

Rocky apareció por primera vez en Max al máximo, donde él se encuentra saliendo con Sally en una excursión por las montañas. Sin embargo, su paseo fue interrumpida por Sydney cuando este provocó un derrumbe.

En No lo digas y hazlo, Rocky y Sally visitan el Parque Nacional de Ayasha en Estados Unidos. Sin embargo, Hex termina controlandolos con magia a ellos y al resto de turistas para atacar y despreciar a Ben. Al final del día, Sally y Rocky son liberados del control mental gracias a Ben. Al recuperar la consciencia, Sally se molesta con Rocky porque no quería meterse en más líos con Ben o sus enemigos, por lo que Rocky le responde que su próximo viaje será a Asia o Europa a modo de disculpas.

En Franken-Fight, Rocky y Sally se encuentran en una cita. Sally le pide a Todd que le saque una foto cruzando la calle. Sin embargo, casi su cabeza es atropellada por Rustbuggy-Falla, quedando totalmente aterrada, sin ocasionar alguna preocupación a Rocky, ya que él responde que quedó genial la foto.

Apariciones[]

Ben 10 (Reboot)[]

Advertisement