FANDOM

Estos Robots son drones que sirven a Vilgax. Hicieron su debut en Animórfosis.

AparienciaEditar

Son drones de color naranja metálico. Estos robots tienen integrado un cañón de rayos láser y cuatro delgados brazos que salen cuando el robot muestra su mecanismo de ataque.

HistoriaEditar

Ellos aparecen por primera vez en Animórfosis, donde se encontraban junto a Vilgax para servirles como defensa a él una base secreta. Cuando Overflow Omni-Mejorado y el Dr. Animo entran a la guarida, los robots los atacan hasta que la mayoría de ellos son destruidos.

Más tarde reaparecen en Vuela dron, siendo fabricados por Vilgax en una fábrica cerca del Lago Erie. En el mismo episodio, atacan a Ben y Gwen, pero son destruidos por Fuego Omni-Mejorado.

Poderes y habilidadesEditar

Pueden volar y moverse a grandes velocidades. Su principal arma es una pistola de rayo láser que logra hacer gran daño cuando hay varios robots juntos.

DebilidadesEditar

No son muy resistentes, por lo que pueden ser destruidos fácilmente.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

VariacionesEditar

Existen otros tipos de robots construidos por Vilgax, entre ellos se encuentran un pequeño dron que es capaz de controlar la mente, una excavadora, robots eléctricos y un gran robot gigante. Estos fueron únicamente vistos en Ben 10: Velocidad total.

CuriosidadesEditar

  • La existencia de estos robots se dio a conocer en Ben 10: Velocidad total en el capítulo 1, donde intentan capturar a Ben cuando consiguió el Omnitrix. Haciendo su debut en el videojuego mucho antes de que aparecieran en la serie.