Ben 10 Wiki
Advertisement

Los robots de Morgg eran las fuerzas principales de Morgg quienes fueron creados con el único fin de servir como guardias en la prisión de Incarcecon para impedir cualquier escape en el lugar así como una vigilancia mayor.

Pasado[]

Estos robots fueron construidos entre los 5 años intermedios luego del escape de Kwarrel y Kevin al haberse despedido a los antiguos guardias de la prisión para así evitar sospechas e interrogatorios mostrando así ser excelentes vigilantes.

En Fuerza Alienígena[]

Aparecieron por primera vez en Ben 10: Fuerza Alienígena en el episodio Venganza donde estos robots intentan detener a Ragnarok quién sale de su celda, varios de ellos fueron destruidos por este alien cuando este escapa de la prisión.

En Supremacía Alienígena[]

Aparecen nuevamente en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio La mina secreta donde se los ve cuidando la mina y vigilando a los prisioneros sin mencionar que casi ejecutan a Kevin cuando este derribo a Trukk pero estos son convencidos por Quince de que no lo hagan, después un grupo de ellos le informa a su líder (el Comandante Morgg) que recibieron una señal de teletransportación y teletransportan a Ben y Gwen y estos los acorralan pero estos los convencen y Morgg les pide que los lleve a buscar a Kevin cuando en realidad les pide que los encierren, cuando Ben y Gwen escapan los atrapan en la mina y los atacan pero son derribados por los dos, también después de que los aliens prisioneros son libres estos les piden que regresen a trabajar pero estos los atacan y destruyen una vez libres.

Descripción[]

Son robots humanoides no muy altos de blindaje color blanco en los brazos, torax y piernas el resto es de color dorado con una cabeza circular de color azul.

Armas y Habilidades[]

Poseen pocas habilidades que son blindaje resistente a algunos ataques e inteligencia además de contar con rifles láser que son una de sus principales armas pero igualmente son enemigos fáciles de destruir con ataques mayores.

Líder[]

Únicamente trabajaron para Morgg quien los mando a construir luego de que este despidiera a sus guardias y estos mostraron mayor vigilancia y confianza en el cuidado de la prisión hasta que estos dejarian de servirle luego de que estos fueran destruidos por Kevin y los prisioneros.

Apariciones[]

Ben 10: Fuerza Alienígena[]

Ben 10: Supremacía Alienígena[]

Los robots de morgg solo hacen 1 aparición en Fuerza Alienígena y 1 en Supremacía Alienígena.

Trivia[]

  • A pesar de ser guardias de gran confianza y manera de vigilar no fueron lo suficientemente fuertes para enfrentarse a adversarios mas poderosos como Ragnarok y Kevin Levin.
  • Se sabe que fueron la sustitución de los antiguos guardias de la prisión ya que su jefe los considero mejores ya que en caso de interrogación estos se negarían a decir cualquier cosa.
Advertisement